ESOTERISMO Y RELIGION

Los 5 signos del zodiaco con más oportunidades de ser famosos

Por: Miguel Angel Castillo Actualizado 01 Abr 2022, 11:00 am EDT

Hay personas que tienen “un ángel” que les facilita llegar a lo más alto sin aparente esfuerzo. Esa estrella es su signo del zodiaco. Según astrólogos, Aries, Géminis, Leo, Libra y Capricornio tienen más oportunidades de ser famosos debido a que recibieron un don cósmico que los hace brillar con luz propia.

Sin embargo y contrario a lo que se piensa, no llegan a la cima por obra de la casualidad ni por un golpe de suerte. Su carácter es el que les da la motivación necesaria para lograr hasta lo imposible, si se lo proponen.

Todos los signos poseen algo de fortuna, pero la suerte no basta para estos 5 integrantes del zodiaco, quienes son los que encabezan un ranking elaborado por BestLifeOnline.com, donde tomaron la opinión de astrólogos.

https://6e762c3b91b61e5705dc6ba101643409.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

1. Aries

El signo que rige a los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, al ser el primero del zodiaco, siempre quiere destacar en todo. Es importante para él ser el número 1 en todo y tiene en su personalidad la energía e ímpetu para lograrlo o al menos intentarlo. Es competitivo, por lo que no se conforma con poco, quiere todo. Sin embargo, el problema es que suele dejar proyectos sin terminar.

2. Géminis

Tiene un encanto social natural que enamora a todos. Entre sus habilidades se encuentra saber observar y comunicar que, aunado a su espíritu aventurero, lo hace potencialmente bueno para destacar como político, “influencer” o escritor. Este signo cuyo ciclo abarca del 21 de mayo al 20 de junio, tiene un carácter versátil y adaptable, por lo que la fama puede ser algo natural en él.

3. Leo

Lo que más ama Leo es ser el centro de atención. No le intimida tener las miradas encima, después de todo, está gobernado por el Sol. Es audaz y creativo, además, no le da miedo quedar en ridículo. Su arrogancia puede llevarlo a cumplir cualquier sueño aun cuando las probabilidades sean escasas. Por tales razones, los nacidos del 21 de julio al 21 de agosto se ubican en este listado.

4. Libra

El signo más equilibrado tiene un secreto que sabe guardan bien: le encanta ser el centro atención. Si bien no está tan marcado como su compañero Leo, sí tiene el deseo de ser popular y como prospera en los ambientes sociales, tiene el potencial de serlo. Los nacidos del 23 de septiembre al 22 de noviembre tampoco descartan jugar rudo para inclinar la balanza a su favor, por lo que nunca deben ser subestimados.

5. Capricornio

No le interesan los logros públicos, está enfocado en amasar su propia riqueza y conseguir metas personales. La fama y estatus social llegan a consecuencia de su esfuerzo, por lo que los nacidos del 21 de diciembre al 19 de enero son celebridades involuntarias.

FUENTE: https://laopinion.com/2022/04/01/los-5-signos-del-zodiaco-con-mas-oportunidades-de-ser-famosos/?utm_source=La%20Opini%C3%B3n%20-%20%C3%9Altima%20Hora&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Ultima%20Hora&utm_term=LO%20-%20Ultima%20Hora

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.