ESOTERISMO Y RELIGION

¿Qué es la orgonita y para qué sirve?

¿Qué es la piedra de orgonita?

La orgonita es un invento pseudocientífico y esotérico. No es una piedra natural.  En los años 40, Wilhelm Reich, antiguo alumno y médico de Sigmund Freud, Karl Wetz y Don Croft, dos inventores, difundieron la existencia de una fuerza vital que compondría una verdadera fuente de vitalidad antes del orgón.

Realizaron diversos estudios e investigaciones sobre esta misteriosa energía. Incluso construyeron un importante centro de estudios al que llamaron Orgonon. Finalmente, encontraron la solución milagrosa de la orgonita.

Formado a partir de muchos materiales y minerales, su base llamada matriz está hecha de carbono. Los cristales o el cuarzo son responsables de la modificación de las energías negativas en positivas. En su interior hay varios metales que sirven para absorber las ondas electromagnéticas dañinas.

La orgonita se basa en dos principios. Es una mezcla de resina (orgánica, ya que se basa en productos petroquímicos), y virutas de metal (inorgánico).

También se añade un cristal de cuarzo por sus propiedades piezoeléctricas, lo que significa que emite una carga cuando se somete a presión (la resina se encoge cuando se cura, por lo que se ejerce una presión constante sobre el cristal de cuarzo). Debido a que los elementos contenidos en la orgonita atraen y repelen constantemente la energía, se produce una acción de “limpieza” que, junto con la carga que desprende el cristal, limpia la energía estancada y negativa, y la devuelve a un estado saludable y vibrante.

Dondequiera que coloque estos orgones, mantienen el aire y la fuerza vital en el hogar limpios y positivos. Es un gran centro de mesa para un negocio o un entorno doméstico: la habitación de los niños, la cocina, el salón, etc. Se pueden colocar en cualquier lugar que desee limpiar la energía ambiental.

Otras gemas y piedras preciosas también contribuyen a la mezcla. Por último, la resina sirve para consolidar el soporte y transmitir los componentes eléctricos a los cristales o al cuarzo. Puede ser sintética, de epoxi o poliéster, o natural, de ámbar, acacia o pino. En algunos casos, la orgonita puede contener otros aditivos, como espirales de cobre de diversas formas.

FUENTE: https://www.orgonitabonita.com/que-es-la-orgonita-y-para-que-sirve/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.