POLITICA E INMIGRACION

Jen Psaki está abandonando a Joe por un programa de cable en streaming

Qué pasa:

Uno de los mayores problemas con la Casa Blanca de Biden ha sido su personal poco impresionante. Desde el Departamento de Estado hasta el Departamento de Transporte, los principales funcionarios de Biden han estado lejos de ser estelares.

Han fallado en tareas importantes, como las relaciones con China y la cadena de suministro. Eso incluso incluye el manejo de la prensa, como nos ha demostrado la principal portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Psaki es mejor conocido por «dar vueltas hacia atrás». Rara vez tenía respuestas adecuadas incluso a preguntas de softbol. Eso fue probablemente porque estaba demasiado ocupada haciendo control de daños para Sleepy Joe. Pero Psaki fue más allá de su papel como secretaria de prensa de la Casa Blanca, como cuando habló en lugar del presidente. E incluso enredarse en batallas partidistas con miembros del Congreso.

Ahora, parece que Psaki ha invertido «suficiente tiempo» para hacerse un nombre. Porque está abandonando el barco.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, planea dejar la Casa Blanca en mayo para presentar un programa en la plataforma de transmisión Peacock de NBC, según un informe.

Psaki, quien actualmente está de licencia después de un segundo caso de coronavirus, dejará la Casa Blanca «alrededor de mayo», según el informe.

Psaki trabajó como experto político en CNN antes de unirse a la Casa Blanca, y también participará en esa capacidad en NBC y MSNBC.

Gran sorpresa aquí. Después de ayudar a la administración Biden con su desempeño poco impresionante y su actitud partidista constante, Jen Psaki está abandonando la Casa Blanca por un mejor trabajo.

Según los informes, ella dejará el barco que se hunde de Joe para presentar un programa en el servicio de transmisión de MSNBC. Claramente, Jen ha tenido suficiente tratando de explicar y retroceder la idiotez de Biden.

Debe ser agradable, ¿eh Jen? Pasar más de un año burlándose de nuestra Casa Blanca, cubriendo a un «presidente» corrupto y mentalmente frágil. ¿Solo para cobrar cuando es más conveniente para un trabajo cómodo en un programa de transmisión?

Hemos visto a mucha gente deshacerse de Biden y Harris recientemente. Psaki es, con mucho, el nombre más grande que se va. Ella está huyendo de la fallida administración Biden por tal vez un fuerte día de pago.

Pero, ¿valdrá la pena, a largo plazo? Chris Wallace dejó la mejor calificada Fox News para un programa de transmisión en CNN +. No puedo decir que eso le resultará. ¿Puede el encantador Psaki anotar a lo grande en Peacock?

Conclusiones clave:
  • Jen Psaki dejará la Casa Blanca para trabajar en el servicio de streaming de MSNBC.
  • El informe indica que se irá en mayo de este año.
  • Psaki es mejor conocido por dar marcha atrás en los desastrosos comentarios y errores de Biden.

Fuente: Breitbart

TOMADO DE https://thepatriotjournal.com/psaki-report-spokeswoman-cable/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.