SOCIEDAD CIVIL

«Todo estará sobre la mesa» cuando los republicanos vuelvan al poder; advierte Ingraham a Apple, Disney

Republicanos, vuelven al poder, Apple y Disney necesitan entender una cosa”, dijo Ingraham, “Todo estará sobre la mesa. Su protección de derechos de autor y marca registrada, su estatus especial dentro de ciertos estados e incluso su estructura corporativa en sí misma”.

“La división antimonopolio del [Departamento de Justicia de EE. UU.] debe comenzar el proceso de considerar qué empresas estadounidenses deben dividirse de una vez por todas por el bien de la competencia y, en última instancia, por el bien de los consumidores que pagan las facturas”.

Los casos antimonopolio contra gigantes tecnológicos como Facebook, Google y Amazon han obtenido apoyo bipartidista, pero no han dado lugar a ningún resultado significativo. Tres casos antimonopolio fueron desestimados a mediados de 2021, y los jueces citaron la falta de definición sobre cómo las principales empresas poseían el monopolio del poder.

Ingraham también señaló que compañías como Disney y Apple “tienen productos y servicios que 74 millones de votantes de Trump no necesitan comprar si no quieren”, afirmando que “estas empresas realmente deberían aprender esta lección ahora antes de que sea demasiado tarde: mantente en tu carril”, informó el medio.

FUENTE: https://dailycaller.com/2022/04/02/ingraham-warning-antitrust-apple-disney/?utm_medium=email&pnespid=sbxqCicea7wE06jevW6tFIqHsRy3WMp5d7OxyuR1pAVmR4j54sr1zR_5wuxWBfRKEFP4EcFL1A

Categorías:SOCIEDAD CIVIL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.