ECONOMIA Y CORRUPCION

Escándalo de Hunter Biden; Ron Klain, principal miembro del personal de Biden trató de encubrirlo

Lo que está sucediendo:

Ahora que incluso los medios liberales admiten que la infame computadora portátil Hunter es real, están surgiendo todo tipo de cosas. Sabemos desde hace mucho tiempo que los escándalos provenientes de esa computadora sonaban a verdad.

Pero ahora, la izquierda no puede seguir afirmando que todo esto fue “desinformación rusa”. Y lo que estamos aprendiendo sobre Hunter podría atraer a personas dentro del círculo íntimo de Joe Biden.

Entra Ron Klain. Klain es el actual jefe de gabinete de Biden. Se ha avergonzado varias veces durante el último año. Y algunos de sus retuits idiotas le costaron a la administración grandes juicios.

Ahora, parece que algo que hizo hace años está volviendo para atormentarlo. Porque se acercó a Hunter Biden en busca de ayuda para preservar la residencia del vicepresidente.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca del presidente Biden, Ron Klain, se acercó a Hunter Biden en septiembre de 2012 para que lo ayudara a recaudar $ 20,000 para la Fundación Residencia del Vicepresidente (VPRF), y le dijo que «mantuviera este perfil bajo» para evitar «malas relaciones públicas», según correos electrónicos revisados ​​por Fox News Digital.

Klain, quien había dejado su puesto de jefe de personal en la oficina del entonces vicepresidente Biden un año antes, pero era el presidente de la fundación en el momento de los correos electrónicos, le dijo a Hunter que necesitaba «abordar un asunto desagradable» y necesitaba la ayuda de Hunter. …

“No es mucho, necesitamos recaudar un total de $ 20,000, así que estoy contactando a algunos amigos muy cercanos de manera muy confidencial para escribir cheques de $ 2,000 cada uno”, continuó Klain.

Aparentemente, Ron Klain contactó a Hunter Biden en 2012. Klain estaba a cargo de la Fundación Residencia del Vicepresidente”. Este es un grupo sin fines de lucro que ayuda a amueblar y preservar la residencia del vicepresidente en los terrenos del Observatorio Naval de EE. UU. Si bien no parece tan extraño que este grupo esté haciendo este trabajo, Klain quería mantener esta recaudación de fondos en secreto, porque era «malas relaciones públicas».

¿Por qué? No podemos estar seguros. Pero sabemos que Klain le pidió a Hunter Biden que lo ayudara a encontrar a 10 personas que pudieran escribir cheques por $ 2,000 cada uno. Quizás Klain sabía que ir al hijo de Joe Biden por este dinero se vería mal. O que podría traer dinero de personas que más tarde querrían favores. Hunter hizo negocios con personas que eran, digamos, «desagradables».

Tal vez obtener dinero de esta manera pondría a Joe Biden en el anzuelo de futuros favores. ¿Quizás eso explica algunas de las malas decisiones que Biden ha tomado durante el último año, incluidas algunas de las elecciones de su gabinete? En cualquier caso, esta revelación plantea muchas preguntas sobre el papel de Hunter Biden en el trabajo de Joe.

Joe afirmó que Hunter tuvo poco que ver en su tiempo como vicepresidente. Y que Joe sabía poco sobre el negocio de Hunter. Esa línea se está volviendo cada vez más difícil de creer, especialmente con esta revelación. La mano derecha de Joe, Klain, iba a buscar dinero en Hunter para preservar la residencia de Joe Biden. Eso necesita ser investigado.

Conclusiones clave:

Correos electrónicos recientemente publicados muestran a Ron Klain pidiéndole dinero a Hunter Biden en 2012.

Klain necesitaba el efectivo para el mantenimiento de la residencia del vicepresidente, mientras que Joe era el vicepresidente.

Esto proviene de la infame computadora portátil, que los medios una vez descartaron. Fuente: Fox News

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/biden-klain-hunter-vp-residence/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.