ESOTERISMO Y RELIGION

Numerología: las frecuencias que recorren a Putin


Qué dicen, según la numerología, cada letra del nombre y apellido del presidente ruso Vladimir Putin.

Vladimir Putin. Foto: Sputnik/Mikhail Klimentyev/Kremlin vía REUTERS.

Vamos a tratar de entender qué frecuencias numerológicas recorren a Vladimir Vladímirovich Putin.

Desde la numerología Pitagórica sabemos que cada letra de nuestro nombre y apellido equivale a una vibración atómica específica. Y que dicha vibración determina una manifestación energética y comportamental interna y externa del ser.

A la vez, nuestro natalicio manifiesta los talentos y habilidades que poseemos, habla de la visión de la vida que una persona va a tener y cómo serán sus valores. Pero en su sombra encierra la peor versión del número, por lo cual se entiende que no habrá una evolución consciente, positiva y nutritiva para el alma.

Cada uno de nosotros trae un plan álmico en cada encarnación. Aquí abajo, en el planeta Tierra, existe el libre albedrío, que es lo que cada uno de nosotros va a ejecutar con dicho plan. Como el universo maneja la ley de la polaridad, depende de nosotros llevar la vibración al polo negativo o positivo.

Los números de Putin y su personalidad. Foto ilustración Shutterstock.

Otro dato importante es que cada palabra que representa un objeto, un país, o una coyuntura también traerá datos cualitativos vibracionales de lo que representa.

Ahora bien, entendamos entonces que a Putin lo recorren ciertas frecuencias que determinan su funcionamiento complejo, y es evidente que en su caso estaría llevando su contrato a la peor versión posible de los números que compró.

La numerología de su nombre

1 9 9 1 9 9 6 9 3 9 = 65/11/2 (6+5=11 , 1+1=2)

V L AD I M I R V L A D I M I R O V I C H P U T I N

4 3 4 4 9 4 3 4 4 9 4 3 8 7 2 5 =77/14/5 (7+7=14 , 1+4=5)

A Putin lo recorren ciertas frecuencias que determinan su funcionamiento complejo. Foto: Mikhail Klimentyev, Sputnik, Kremlin Pool Photo vía AP.

El número 65/11/2 es la sumatoria de sus vocales y corresponde a una posición dentro de la carta numerológica que llamamos impulso del alma. Esta vibración determina la personalidad escondida o lo que se siente muy profundamente en nuestro interior. A veces esta frecuencia queda oculta ante los ojos de los demás; de hecho, pocas personas llegan a conocerla realmente.

El axioma del número 65 habla de la adquisición de nuevas reglas y valores a lo largo de la vida. Propone amar al enemigo y no batallarlo. Si he sufrido en mi infancia, debo comprender que allí debe haber un aprendizaje y no una reacción. Por lo general esta vibración encierra ausencia de afecto familiar, no hay enseñanzas, ni consejos.

No hay buen saldo de aprendizajes afectivos. Cuando este número funciona en su polo negativo, la psiquis domina la conciencia y la empatía y el afecto se diluye, pues aparece la imposición de la propia voluntad desde la agresividad y la desvalorización. Este número debe aprender a dominar los impulsos y pasiones que deben ser controlados, ya que se percibe al otro como el enemigo.

Con la sumatoria de las consonantes aparece lo que llamamos número de la personalidad. Aquí se manifiesta de manera más concreta lo que proyectamos hacia a fuera y cómo nos ven. Muchas veces la imagen externa no corresponde para nada con lo que nos sucede interiormente.

Aquí el número que representa su personalidad es el 77/14/5. Se denomina «la confusión”. En su simbología general expone confusión y pérdida de rumbo. Señala alerta por falta de discernimiento, dolor y bloqueo mental. Bajo esta frecuencia muchas veces se actúan situaciones embarazosas, desorientación.

Al sumar el número de alma y de personalidad de Putin aparece un perfil subido a un resultado 7, “el triunfo”. Foto ilustración Shutterstock.

En el desenlace de la ruta numérica de su personalidad, aparece el número 14, que luego terminará en un 5. Aquí la consigna es buscar el equilibrio entre lo creativo y lo destructivo. Es importante encontrar la moderación y la justa proporción en los actos. Dado que la intolerancia y frustración llevan a pulsiones desmedidas y caprichos que no miden consecuencias. Esta vibración puede llevar a la persona a una caída estrepitosa en su psiquis y salud.

Cuando sumamos el número de alma y de personalidad de Putin aparece un perfil subido a un resultado 7, “el triunfo”. Esta frecuencia siempre busca la victoria sobre todos los mundos. La idea del arma como elemento para vencer y dominar logrando sus propósitos.

El número 7, que además de todo es su natalicio, ya que el nació el 7 de octubre de 1952, conlleva un poder intelectual supremo. El poder del intelecto se destaca por sobre todas las cosas.

El problema es que si se utiliza la vibración baja del 7 aparece la perdida de rumbo, la falta de dirección, el deshonor y las pérdidas se hacen presente.

Si nos subimos a lo que Pitágoras llama misión de vida, que es la sumatoria de todo su natalicio: 7+10+1+9+5+2= 34 3+4= 7, volvemos a caer en un mismo patrón que lo atraviesa de punta a punta ya que el número 34, que se llama “la innovación”, termina siendo número 7.

Se le puede sumar a todo lo que venimos entendiendo que este tipo de 7 que deriva del 34 puede gestionar un funcionamiento primitivo en la existencia del hombre, que debe quedar en el pasado para poder evolucionar. Esta frecuencia está subida a la individualidad, no hay registro de la otredad.

En este escrito quiero que quede claro que todo lo que describe a los números de Putin están subidos a la vibración negativa de los mismos. Si su libre albedrío los llevara a positivo, estaríamos hablando de características espectaculares.

Finalmente, para terminar, me gustaría explicar lo que se llama número de poder dentro de una carta numerológica. Esta posición es la síntesis de todos los números que recorren a un individuo o circunstancia a investigar.

Putin nació el 7 de octubre de 1952. Foto: Mikhail KLIMENTYEV / SPUTNIK / AFP.

Esta energía muchas veces se nos escapa, se la damos a algo o a alguien y nos desordena energéticamente. Nos saca de nuestro centro. En el caso de Putin se presenta el número 50 y el axioma metafísico del mismo dice: “No dejes que tu impulso sea mayor que tu cordura. Haz que tu pasión sea el motor que te lleve a conseguir tus metas, más no dejes que la pasión se convierta en el conductor de tu vida. Debes ser siempre el comandante de tu nave si quieres navegar adecuadamente”.

Por la numeróloga Julieta Rutenberg. En Instagram, @julirute.

FUENTE: https://www.clarin.com/astrologia/numerologia-frecuencias-recorren-putin_0_gbGYG8UvB8.html?fbclid=IwAR02LZGtVxiRWh_o1oYbQu8oEe604r6b-ETyiBtxp5N9ghxQ9gbPKpmRgZI

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.