EDUCACION E HISTORIA

Nunca cambies tu vibración por personas tóxicas y negativas

Nunca cambies tu vibracion

Recientemente fui invitado a tomar un café por una de mis muy buenas amigas. Esta señora es dulce, gentil y extremadamente aceptadora de los demás. Cuando llegamos a la cafetería, me presentó a otra amiga. Me alegré mucho de conocerla, ya que conocer gente nueva es siempre una experiencia bastante emocionante para mí. Me parece que me abre un mundo de nuevas ideas, opiniones e información.

Por lo general, tiendo a operar en una vibración suave y fluida, lo que suele ser ideal, ya que elimina toda ansiedad o cualquier tipo de agitación interior. Pero, sorprendentemente, al conocer a esta mujer mi energía cambió instantáneamente a una vibración dura y resistente, que está muy fuera de mi carácter.

Pude sentir que mi cuerpo reaccionaba físicamente a su presencia. Como me di cuenta inmediatamente del cambio en las “vibraciones”, hice todo lo posible para establecer una manera más tranquila y aceptante con esta persona y tuve al menos un éxito temporal en volver a mi estado normalmente centrado y con los pies en la tierra. Nuestra conversación no fue precisamente armoniosa, pero las cosas se desarrollaron de forma ligeramente más amistosa.

Únete al reto de «21 DÍAS DE SANACIÓN ESPIRITUAL»

Consiste en realizar 21 meditaciones guiadas, una por día.;

Las meditaciones guiadas ya están grabadas, luego de la compra se te dará acceso inmediato y de por vida a ellas.

QUIERO UNIRME AL RETO

Durante nuestra charla, descubrió que salgo a montar en bicicleta todas las mañanas durante un par de horas. Vivo en una ciudad muy pequeña, así que no me cuesta nada subirme a la bicicleta y salir al campo, lo que suele ser la parte más agradable de mi día.

La ruta que suelo tomar pasa por una bonita zona de granjas, donde, por supuesto, a veces hay muchos perros corriendo. La mayoría de los granjeros de aquí no sujetan a sus animales, pero a mí nunca me ha causado grandes problemas. Me encantan los animales y disfruto viéndolos.

La señora me preguntó si alguna vez me perseguían los perros, y por supuesto la respuesta fue que sí, a veces. A continuación, me preguntó si alguna vez me habían mordido y rápidamente le aseguré que, afortunadamente, eso nunca había ocurrido. También le aseguré con confianza que no tenía ninguna expectativa de que eso ocurriera nunca.

Para mi sorpresa, la señora se empeñó en convencerme con intensa pasión de que, efectivamente, eso era lo que me iba a pasar finalmente. Esos “perros salvajes” acabarían por atraparme y me harían un daño indescriptible. Estaba absolutamente convencida de que esta calamidad era inevitable.

Entonces cometí un error mortal. En lugar de permanecer tranquila y centrada, en mi vibración de paz y armonía, con la intención de manifestar siempre sólo para mi bien más elevado, cambié de marcha una vez más y permití que su alarmismo me arrastrara de nuevo a una posición de resistencia y discordia. Sí, lo has adivinado. Comencé a defender fervientemente mi postura sobre el hecho de que no ocurriría en absoluto. Jamás.

Inconscientemente me di cuenta, en un nivel lógico, de que todo lo que tenía que hacer era permitir que esta señora dijera lo que pensaba y dejar que se entregara a su propia negatividad, sin ninguna reacción emocional por mi parte. ¿Por qué debería importar la opinión o los pensamientos de otra persona? Al fin y al cabo, soy yo quien conduce la moto.

Pronto me di cuenta de que necesitaba dar un paso atrás y recuperar mi compostura energética. Siempre me siento más cómoda en un estado de paz interior, alegría y aceptación. En unos instantes, sus profecías catastrofistas se evaporaron en el aire. Al fin y al cabo, hacen falta dos para bailar un tango.

Anímate con todo esto. Si sientes que te deslizas hacia una vibración que te parece extraña y no deseada, no es difícil volver a donde vives normalmente dentro de ti. No permitas que la negatividad tóxica de los demás arruine tu espacio de felicidad.

FUENTE> https://soyespiritual.com/nunca-cambies-tu-vibracion/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.