ESOTERISMO Y RELIGION

La astrología dice que este es el momento perfecto para la manifestación

Lo creas o no, a estas alturas probablemente hayas oído hablar de personas que “manifiestan” en algún momento o tal vez incluso lo hayas intentado tú mismo. Tal vez incluso funcionó, pero te preguntaste si era sólo una coincidencia o un producto de tu propio trabajo duro. O tal vez nunca recibiste lo que pediste y te preguntas qué hiciste mal o si todo es una gran estafa. Bueno, permítenos responder a todas estas preguntas por ti, porque si alguna vez hay un momento para manifestar, el momento es ahora.

Hasta el 29 de abril, todos los planetas de nuestro sistema solar están directos en el cielo por primera vez en casi un año. Eso significa… ¡que no hay retrógrados!

¿Por qué ahora? Un tiempo de menor resistencia

Por lo general, cuando manifiestas durante un retrógrado, tienes que trabajar un poco más duro porque hay más resistencia planetaria. En esta época del año, y hasta que Plutón retrógrado comience el 29 de abril de 2022, hay poco que se interponga entre tú y las metas establecidas por tu manifestación.

¿Es real la manifestación?

“¿Te preguntas si la manifestación es real?” Bueno, ¡esa es una gran pregunta! Para responderla, vamos a desglosar lo que es realmente la manifestación en su esencia. Piensa en ello como una fórmula: Intención + acción + energía = resultados. Eso significa que la intención por sí sola no es suficiente, e incluso la acción por sí sola tampoco lo es. Para que la manifestación funcione tienes que saber primero qué es lo que quieres de la vida, entonces puedes empezar a visualizarlo, y crear tu intención. Esto te pondrá en la mentalidad correcta para tomar la acción apropiada para hacerlo realidad. Luego, deja que el universo se encargue de que el resto se alinee.

Todos tenemos el poder innato de manifestar, es decir, de convertir un pensamiento o una idea, por muy irrealizable que parezca en el momento, en realidad. Se trata de materializarlo. Piénsalo en una escala inferior. ¿Qué haces cuando tienes hambre? Decides que vas a hacer comida y con esa intención la cocinas, o la compras y pasas de pensar que quieres comer a comer de verdad. Ahora piensa más y más grande.

Intención para la acción

La razón por la que la manifestación funciona es que no es totalmente mágica. No te limitas a pensar en lo que quieres y luego te cruzas de brazos y te sientas en casa sin hacer nada, y luego esperas que el universo te lo traiga. Manifestar significa ser un visionario, y soñar tan grande como el deseo de tu corazón. Es saber que tu potencial es ilimitado y que puedes llegar tan lejos como te lo permitas porque tú eres el único que se interpone en tu camino. Es asumir riesgos y buscar oportunidades. La intención por sí sola no es nada. Hay que pasar a la acción.

Por ejemplo, digamos que pides el amor verdadero y el universo se las arregla para ponerte en el lugar correcto en el momento adecuado con tu alma gemela. A pesar de tener la intención de conocerla, si no encuentras el valor para ir a hablar con ella e invitarla a salir, no pasará nada. Al igual que tus esfuerzos sólo pueden llegar hasta cierto punto dentro de tu control, la energía del universo también puede hacerlo. Sin embargo, al combinar los dos, tu acción y su energía, una vez que hay una intención clara, ¡el cielo se convierte en el límite!

Está bien, pero ¿cómo?

El problema de manifestar es que cuanto más grande es tu sueño, más trabajo supone. Pedir pequeñas cosas tangibles es fácil, pero pedir cosas grandes como el amor o un ascenso requiere más pasos y es entonces cuando mucha gente se rinde. Así que para mantenerte en el camino y seguir practicando la manifestación, aquí hay un par de cosas que puedes hacer.

En primer lugar, para solidificar tu intención, podrías hacer un tablero de visión. Puedes consultarlo siempre que pierdas de vista tu propósito y tus deseos. También podrías llevar un diario para hacer un seguimiento de tu progreso y mantenerte responsable de los pasos que estás dando para la acción. Otra sugerencia es tomar fotos a lo largo del camino para asegurarte de celebrar todas las victorias y tomar nota de cada paso que te acerca al objetivo final. Hay muchas prácticas de manifestación, técnicas e indicaciones que también puedes buscar en Internet para ser lo más específico posible.

Sin retrógrado, no hay problema

Aprovecha este tiempo antes de tener que lidiar con otro retrógrado planetario. Aunque los retrógrados tienen su propio poder y lecciones, a menudo están llenos de emoción, drama, retrasos y obstáculos que pueden distraerte de tus objetivos. Tómate este tiempo para hacer un plan de acción para que cuando entremos en el retrógrado de Plutón, puedas mantenerte concentrado y que te afecte menos.

Estas son condiciones óptimas, así que no las desaproveches. Ten en cuenta que cuando los planetas están directos como lo están, afectan nuestras vidas de manera externa y tangible, pero cuando estamos en retrógrados, hay un empuje para que crezcamos internamente.

El camino está despejado y es tuyo

El camino permanecerá despejado para ti mientras los planetas permanezcan en alineación directa hasta el 29 de abril de 2022. Mira bien dónde estás y luego piensa dónde quieres estar. Por mucho que te asuste pensar en el futuro, la única forma de asegurarte de que va en la dirección que quieres, es hacer que así sea.

FUENTE> https://soyespiritual.com/momento-perfecto-para-la-manifestacion/?utm_campaign=2022-04-25&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.