ESOTERISMO Y RELIGION

Capricornio 2022: qué les espera a las personas de este signo en este año

Sólidos, constantes y prudentes, nacidos y nacidas bajo el signo de Capricornio pocas veces pierden la calma, al menos en público. Son un signo cardinal y de Tierra. Y tienen características destacadas en el horóscopo.

La cabra es trabajadora, responsable y decidida a transitar lo que sea necesario para cumplir su objetivo. Se mueve con naturalidad por caminos empinados y solitarios hasta llegar a una cima que para otros parece inalcanzable. Con gran capacidad para la gestión, no tolera la traición ni la falta de disciplina. En general, confía mucho en el conocimiento que le aporta la experiencia y posee una gran sabiduría para detectar y valorar lo necesario y lo que persiste.

Los capricornianos por momento son pesimistas y melancólicos. Personas de pocas palabras, no les interesa llamar la atención. En el amor son románticos, un tanto celosos y demandan mucha dedicación. Les cuesta iniciar una relación, pero, cuando se enamoran, se entregan por completo y aprecian la fidelidad.

Capricornio es el signo más romántico del zodíaco y es prioridad confiar en la pareja. No acostumbran exteriorizar sus sentimientos negativos y muestran todas sus cualidades sexuales solo cuando se sienten completamente seguros.

Qué les espera a las personas de Capricornio en este año.

Capricornio 2022: qué les espera a las personas de este signo en este año
Horóscopo. Capricornio. Las «cabras» son muy esforzadas. ¿Qué les espera en este año?/ Shutterstock.

El 2022 se vislumbra con esperanza, será el momento para actuar con precisión luego de largos períodos de adversidad que a las capricornianas y capricornianos los desestabilizaron bastante. Llegó la hora de alcanzar los objetivos más ambiciosos, pero tendrás que actuar con precisión para acertar más a futuro. Sentirás que es un año intenso de expansión y con posibilidades de progreso en el terreno personal, donde obtendrás tus mayores éxitos.

En lo profesional vivirás cambios importantes e incluso nuevos rumbos si estás atento a las oportunidades que se te presenten. No faltará el dinero, pero deberás cuidarlo.

Este año los planetas también van a alinearse positivamente en tus perspectivas amorosas. Podrás cerrar cuestiones del pasado y liberarte de esa situación que te provoca tanta incomodidad. Llega una revolución afectiva con un final de año cargado de sensualidad y pasión.

Trabajo y dinero
Horóscopo: Capricornio. Fortalezas de trabajar en equipo, algo a mirar./ Shutterstock.

El 2022 llega con grandes aprendizajes en este terreno. Podrás apreciar las ventajas de trabajar en equipo, un valor que, aunque te cueste percibirlo, potencia tu aporte individual. También prestarás más atención a tus finanzas y encontrarás fórmulas para monetizar tu talento. La decisión de tomar riesgos te beneficiará y verás importantes cambios en el segundo semestre del año.

En el plano profesional notarás también un progreso. Los primeros meses deberías dedicarte a encauzar proyectos pendientes. Puede que el proceso sea lento al principio, pero pronto llegarán los reconocimientos y, si confías en tu intuición, podrás sacarles mucho provecho a tus actividades.

Amor y sexo
Horóscopo: Capricornio. Nueva actitud sexual en la pareja. Sorprender. Renovar./ Shutterstock.

Aunque mucha de tu energía estará puesta en aspectos materiales y de crecimiento profesional, el amor no quedará en segundo plano. Lazos sentimentales que fortalecen la relación gracias a una actitud mucho más contemplativa y relajada.

Sentirás la necesidad de explorar nuevos territorios, tanto en lo afectivo como en tu vida sexual, al punto de sorprender a tu pareja. Intentarás mantener viva la llama del amor y tu cambio de actitud será muy apreciado. El compromiso se refuerza y podrías terminar el año planeando tu boda.

Si estás sola o solo, este año sentirás que la soledad ya no es tan buena compañía. Empezarás a experimentar la necesidad de establecerte afectivamente y para mitad de año podría llegar alguien a tu vida que te haga replantearte por completo argumentos que venías sosteniendo para no encarar una relación.

Familia y vida social
Horóscopo: Capricornio. No olvidarse de los tiempos con la familia./ Thinkstock Photos.

Las responsabilidades y los compromisos que marcaron el comienzo de tu año puede que te hayan hecho olvidar un poco de tu familia. Tendrás que balancear el tiempo para dedicarles la atención que merecen. En el ámbito de las relaciones sociales vivirás una auténtica evolución.

Sacarás a relucir toda tu sensualidad y podrás establecer con facilidad nuevos vínculos y amistades. Encontrarás muchos aliados y sentirás que estás en el lugar adecuado. Contarás con la espontaneidad necesaria para lanzarte a experiencias y viajes cargados de aventura.

Salud
Horóscopo: Capricornio. Salud. Caminatas. Y alguna escapada al mar. Ideales.

Será importante que midas el tiempo que le estás dedicando al trabajo. Procura llevar una dieta equilibrada y dormir un par de horas más para relajar tensiones.

Harías bien conectando tu ser con la naturaleza para fortalecer tu energía y estabilizarte. Las caminatas al aire libre y unos días cerca del mar serán una buena receta para tu bienestar.

FUENTE> https://www.clarin.com/astrologia/capricornio-2022-que-les-espera-a-las-personas-de-este-signo-en-este-ano_0_OGWrPndmbv.html?fbclid=IwAR2wjsFQlZ6mauH2vQQbF0O3xl36x1Z_DYAzN0OUfU6miLRtDKubzQ6GLV8

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.