ECONOMIA Y CORRUPCION

Hunter Biden pertenece a la cárcel

Durante gran parte del ciclo electoral del 2020, los medios de comunicación nos dijeron falsamente que Don Jr., Ivanka Trump y Jared Kushner violaron las leyes federales y utilizaron el acceso del Gobierno para llenarse los bolsillos. Irónicamente, fueron Hunter Biden y el senil presidente Biden quienes supuestamente usaron a la Casa Blanca y su poder para enriquecerse.


¿Quién tiene realmente la culpa? ¿Los medios de comunicación por dejar que se salgan con la suya? ¿Obama por hacerse el de la vista gorda? ¿O incluso los republicanos por no presionar con fuerza contra el abuso de poder de los dos demócratas? Ayer El American informó cómo Hunter invitó a su socio de negocios, no una, ni dos, sino 19 veces a la Casa Blanca para reuniones secretas con el entonces vicepresidente Joe Biden.

Si estos hechos no sirven como prueba de los delitos, no tengo idea de qué lo haría. La izquierda debería centrarse en el privilegio de Biden en lugar del llamado privilegio blanco e hispano. Mientras tanto, Hunter disfruta de la vida de los privilegiados y lujosos en California, mientras ustedes, el PUEBLO AMERICANO, pagan por su seguridad privada.

¡Arresten a Hunter Biden y arréstenlo AHORA! Demuéstrenle al país que la corrupción no es aceptable. Mientras lo hacen, investiguen a Joe Biden por su posible participación en cualquiera de estos delitos.


Luis Cornelio
English Editor-in-Chief

FUENTE: https://elamerican.com/hunter-biden-belongs-jail/

FUENTE: https://elamerican.com/hunter-biden-pertenece-carcel/?lang=es&utm_source=El+American&utm_campaign=69e0ddac26-EMAIL_CAMPAIGN_2022_04_29_11_06&utm_medium=email&utm_term=0_71985df3a4-69e0ddac26-1341322788

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.