EDUCACION E HISTORIA

Los demócratas se han convertido en el partido de la élite y los súper ricos

Publicado por Ian Schwartz

El investigador principal de Hoover Institution, Victor Davis Hanson, le dijo al presentador de FOX News, Tucker Carlson, en el programa de transmisión del jueves que la vida no es sostenible si el liderazgo actual permanece en el poder porque simplemente no les importa la ciudadanía.

VICTOR DAVIS HANSON: Bueno, no es porque, Tucker, encontraron una nueva agenda, esta nueva agenda socialista que era tan popular. Creo que lo que sucedió es lo primero que ellos… el Partido Demócrata se hizo rico, esa élite bicostera a través de la globalización obtuvo estos mercados globales, y tienes toda una clase profesional que no está sujeta a ninguna ramificación de estas ideas utópicas, ya sea el cambio climático, o desembolsar a la policía y nunca hacer bumeranes contra ellos.

Luego dijeron, bueno, no tenemos la gente, pero tenemos las instituciones, las salas de juntas corporativas, Wall Street, Silicon Valley, la academia K a 12, por lo que podemos influir en la opinión sin tener una opinión mayoritaria.

Y luego, por supuesto, cambiaron la demografía. Hemos tenido alrededor de 40 millones de personas que han venido en los últimos 40 años, y en este momento, tenemos 50 millones de residentes estadounidenses que no nacieron en los Estados Unidos, y sienten que la mayoría de ellos serán leales al Partido Demócrata que los invitó a entrar.

Y aún así, no es suficiente. Aún así, están viendo un desastre en noviembre. Así que ahora están diciendo, bueno, saben qué, al buen estilo jacobino o bolchevique, tenemos que reeducar a los jóvenes, atraparlos mientras son jóvenes, adoctrinarlos. Entonces, están tratando de hacer eso y quieren cambiar el sistema.

Están diciendo, bueno, si no podemos adoctrinarlos, tal vez podamos deshacernos del filibustero, deshacernos del Colegio Electoral o empaquetar la Corte o tener una ley nacional de votación, pero todos tenemos un denominador común, y es que ahora son el partido de la élite. Son el partido de los ricos, el partido que desprecia a la clase media, y buscan el poder para una agenda que nadie quiere, y tienen estas crisis para hacer como el 6 de enero o la guerra de Ucrania, como sea, usan estos palancas de influencia y poder y todavía es. No creo que sea suficiente.

Creo que están viendo una avalancha de rechazo en noviembre y creo que Elon Musk es un precursor. Entonces, fue la implosión de C-SPAN, también lo fue la implosión de Disney, también lo fue la implosión de Netflix, también lo fue la implosión de las elecciones de Virginia, muchos indicadores, muchos síntomas de que tienen un ajuste de cuentas. Eso los está aterrorizando…

HANSON: Sí, creo que lo es. Porque ya ves, no es sólo política. A la gente, como dices, no le interesan realmente sólo los temas, es existencial. No pueden encontrar alimentos que puedan pagar, no pueden llenar su auto, no se sienten seguros cuando van a una gran ciudad.

No sienten que sus hijos estén siendo educados o que estén siendo propagandizados. Así que es un fenómeno 360 veinticuatro siete. Es un esfuerzo totalitario. Y se puede ver el retroceso en las redes sociales. Puedes verlo con alguna junta escolar de base. No es solo política, sienten que sus propias vidas están en juego. No va a ser sostenible si estas personas tienen el control por más tiempo porque no les importa.

A Joe Biden no le importa el precio de la gasolina. A Elizabeth Warren no le importa si la gente no puede pagar, ya sabes, madera contrachapada en la tienda de madera. No les importa

Ellos son revolucionarios. Son ideólogos. Una vez más, prefieren estar equivocados y perder y tener razón que estar equivocados y ganar. Así de ideológicos son.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.