ESOTERISMO Y RELIGION

5 de mayo: por qué es un día angelical y cuál es su significado, según la numerología


El 5 de mayo, además de ser un día importante para la historia de México, lo es también para la numerología y astrología por su carga de energía cósmica. Conoce cuál es su significado

Los números angelicales pueden aparecer en fechas del calendario.
Los números angelicales pueden aparecer en fechas del calendario. FOTO: SHUTTERSTOCK

Por: Miguel Angel Castillo 

El 5 de mayo es un día de celebración para México al conmemorarse la Batalla de Puebla de 1862, cuando el ejército mexicano derrotó a las tropas invasoras francesas. Más allá de ser una importante efeméride, esta fecha tiene un profundo significado espiritual para la numerología y astrología.

Mayo es el quinto mes del año y al conjugarse con el día 5 forman el 55, un número angelicalEl 5 se asocia con el pensamiento positivo, los cambios repentinos, las transformaciones y las nuevas oportunidades. En el 5/5 esta energía se potencia al doble.

Si sumamos 5+5 y lo reducimos a una sola cifra da como resultado 1, el cual tiene la vibra individual que nos ayuda a enfocarnos en nuestros objetivos. Esto quiere decir que los cambios que observaremos serán positivos y nos impulsarán hacia nuestras metas.

https://692dcbb5dbd5cec472a22145ced71e60.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Significado espiritual del 5/5/2022

El mes 5 del año es el punto medio de los números primarios en la numerología (del 1 al 9) lo que significa que estamos a mitad de camino de algún propósito de nuestra alma.

El 5 de mayo de 2022 adquiere un significado especial también en la astrología debido a que contiene la energía de los eclipses y Mercurio retrógrado. Astrology Answers, sitio especializado en astrología, explicó que el pasado 30 de abril hubo un eclipse parcial de sol en Tauro y su energía transformadora se siente hasta 10 días después de haber ocurrido.

Los efectos de los eclipses pueden sentirse también 10 días antes de la fecha exacta, de manera que el 5 de mayo estaremos en el punto medio de la primera parte de la temporada de eclipses, pues el próximo a ocurrir será el 16 de mayo, cuando el cielo nos deleite con un hermoso eclipse total de luna en Escorpio.

¿Cómo aprovechar la energía del 5 de mayo de 2022?

Los astrólogos no recomiendan manifestar deseos durante este periodo. La clave es ser pacientes y adaptarse a los cambios repentinos que augura esta fecha. Sin embargo, esta energía transformadora puede ser usada en beneficio personal.

Habrá que pensar qué quisiéramos que cambiara en nuestra vida y escribirlo en una hoja para encausar al universo hacia esa dirección.

Otra recomendación es anotar el 5 de mayo cuáles son tus principales miedos. Muchas veces estamos acostumbrados a negarlos y enterrarlos en lo más profundo, pero al ser esta fecha ideal para la transformación, podremos aceptarlos para evitar que nos controlen y, en consecuencia, ser valientes para eliminarnos de nuestras vidas.

FUENTE: https://laopinion.com/2022/05/04/5-de-mayo-por-que-es-un-dia-angelical-y-cual-es-su-significado-segun-la-numerologia/?fbclid=IwAR0ZPoMyOIEvvu_HcGZUBMN2OyBZrLQLDIYILyFAyaci4J09eqptheZpSbQ

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.