POLITICA E INMIGRACION

Elon Musk carga contra medios progresistas por llamar nazis a republicanos y encubrir información

El comentarista de NBC Mehdi Hasan criticó a Elon Musk por la compra de Twitter y dijo que la pondría al servicio de la “ultraderecha”

EL AMERICAN NEWSROOM ESPAÑOL

Elon Musk aseguró este lunes que los medios de comunicación progresistas encubren información que no quieren que se conozca y los acusó de llamar nazis a los republicanos. Los comentarios de Musk se dieron en un hilo publicado en Twitter.

“La misma organización que encubrió la historia de la computadora portátil Hunter Biden, tuvo la historia de Harvey Weinstein temprano y la mató y construyó Matt Lauer su oficina de violaciones. Gente encantadora”, fue uno de los mensajes de Elon Musk.

El otro mensaje de Musk fue una respuesta directa a un video en el que se ve al comentarista de NBC Mehdi Hasan, criticar la compra de Twitter. Hasan dijo que Musk pondrá la plataforma digital al servicio de lo que calificó como “utraderecha”. Y habló de una facción “nazi” dentro del Partido Republicano.

Ante las declaraciones de Hasan, Musk solo escribió: “NBC básicamente dice que los republicanos son nazis”.

Ataques a Elon Musk

Los ataques de Hasan se dan luego de que Elon Musk comprara Twitter tras una jornada de negociaciones con la junta de accionistas de la red social, que aceptó la oferta del CEO de Tesla de $44,000 millones por la red social.Are you for or against Roe VS. Wade?*Against!ForEmail*This poll gives you free access to our premium politics newsletter. Unsubscribe at any time.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, afirmó Musk en la rueda de prensa tras el anuncio de la compra.

El actual CEO de Twitter, Parag Agrawal, tras que se confirmara la noticia de la compra afirmó que “Twitter tiene un propósito y una relevancia que impacta a todo el mundo. Profundamente orgullosos de nuestros equipos e inspirados por el trabajo que nunca ha sido más importante”.

FUENTE: https://elamerican.com/elon-musk-carga-contra-medios/?lang=es&utm_source=ElAmerican&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.