ECONOMIA Y CORRUPCION

Panelista de The View dijo que ser negro y republicano es un “oxímoron”

Una de las panelistas liberales del show de ABC, The View, causó alboroto en el panel al referirse a los republicanos de raza negra como un “oxímoron” y decir que no entiende cómo americanos negros o latinos pueden apoyar al GOP.

Las panelistas discutían respecto a la recién nombrada secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, y de su compañera Suzanne Malveaux, reportera de CNN, y sobre un posible conflicto de intereses por permanecer en sus puestos de trabajo tras el nombramiento.

En medio de una discusión con la copresentadora Ana Navarro, la panelista Lindsey Granger dijo que, pese a no respaldar muchas de las políticas del expresidente Trump por considerarlas racistas, sus valores conservadores la empujaban hacia el Partido Republicano.

Fue entonces cuando la panelista Sunny Hostin interrumpió a Granger para preguntarle si ella era republicana. Cuando Granger respondió que sí, Hostin dijo: “Me parece que es un oxímoron, una negra republicana”.

Granger señaló a Navarro y le indicó a Hostin que ella, su amiga y compañera de trabajo, también es republicana. “Pues no las entiendo, a ninguna de las dos”, respondió Hostin. “No entiendo a los negros republicanos ni a los latinos republicanos”.

Cuando Navarro respondió a Hostin diciendo que “hoy no se trata de mí ni de ti”, la panelista Joy Behar terminó el segmento.

FUENTE: https://elamerican.com/panelista-the-view-oximoron-republicano/?lang=es&utm_source=ElAmerican&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.