EDUCACION E HISTORIA

¿Eres una persona sabia? Descúbrelo indicando qué ves primero en la imagen


La prueba viral psicológica permitirá que conozcas cómo eres en realidad. Aprovecha la oportunidad que tienes ahora mismo.

REDACCIÓN DEPOR MX

Deja todo lo que estés haciendo y súmate al test de personalidad que Depor te presenta aquí. No te arrepentirás, ya que es capaz de revelarte si eres una persona sabía. ¿Cómo? Bueno, solo tienes que decir qué ves primero en la imagen, de acuerdo a MDZ Online.

Tu respuesta debe ser sincera. No se te vaya a ocurrir mentir. Está prohibido. En la ilustración hay dos alternativas: el elefante y la silla. Cada opción posee un significado diferente en esta prueba viral psicológica. Dicho todo ello, ¡adelante!

Imagen del test viral 2022

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona sabia. Solo dinos si viste primero el elefante o la silla. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona sabia. Solo dinos si viste primero el elefante o la silla. (Foto: MDZ Online)
Respuestas de la prueba psicológica
  • Elefante:

Si viste primero el elefante, eres una persona tranquila y sabia. Rara vez discutes por asuntos sin sentido. Tratas con amabilidad a la gente. Sabes muy bien lo que quieres. No paras hasta alcanzar tus objetivos. Sobresales por tu inteligencia y por ser sensible y empático(a). Sabes que aunque vayas a paso lento, llegarás seguro.

https://6f1ff316702204ee28482ac328ba42b0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

  • Silla:

Si viste primero la silla, eres una persona alegre y extrovertida. Tu familia es muy importante para ti. Jamás harías algo sin saber la opinión de tus familiares. Jamás te limitas a hacer nada, pues consideras que el paso por este mundo es muy corto. Ayudas sin esperar nada a cambio. Mucha gente admira tu forma de vivir y te ve como un referente.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Utilizados comúnmente en el área de la psicología clínica, estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, a fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas, señala la Universidad UTEL.

¿Cuáles son los test de la personalidad?

De acuerdo a la Universidad ESAN, el test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social, entre otros elementos.

Por qué son importantes los tests de personalidad

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización. Si bien es una herramienta indispensable en el proceso de reclutamiento laboral, últimamente su uso se ha extrapolado a las redes sociales ya que suele ofrecer a sus participantes nuevas perspectivas sobre su forma de ser.

¿Cuáles son los tipos de test?

De acuerdo al sitio web psicologia-online.net,los tipos de pruebas psicológicas más habituales son:

  • Test psicométricos.
  • Test de inteligencia.
  • Test de rendimiento.
  • Test de rendimiento escolar.
  • Test de aptitud.
  • Test de personalidad.
  • Test neuropsicológicos.
  • Test psicopatológicos.

FUENTE: https://depor.com/mexico/tendencias-mx/test-visual-prueba-psicologica-eres-una-persona-sabia-descubrelo-indicando-que-ves-primero-en-la-imagen-test-de-personalidad-test-viral-reto-viral-tendencias-trending-facebook-redes-sociales-mexico-mx-estados-unidos-espana-nnda-nnrt-noticia/?fbclid=IwAR1zvWQFPIWMs_GAif5IHyrnOPTCIOSTP_BTTBaNheIoE2vBxAWSe7MhAf4

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.