ESOTERISMO Y RELIGION

Cuáles son los 5 mejores signos del zodiaco, según sus cualidades


El debate por saber quiénes son los mejores signos del zodiaco es amplio, pero por sus cualidades más destacadas, estos son los que encabezan el listado

Todos los signos poseen grandes cualidades y algunas destacan más que otras.
Todos los signos poseen grandes cualidades y algunas destacan más que otras.. FOTO: SHUTTERSTOCK

Por: Miguel Angel Castillo Actualizado 14 May 2022, 10:00 am EDT

Saber qué signos del zodiaco son los mejores es un debate amplio que depende de muchos factores. Cada uno de los 12 integrantes del horóscopo tiene buenas cartas credenciales, pero también áreas en las que no es un contrincante competitivo.

Los astrólogos explican que saber qué signos son los mejores es algo subjetivo pues ninguno puede ser mejor que otro. Todos están equilibrados. Sin embargo, si se toma como base únicamente sus cualidades, hay quienes podrían llevar una ligera delantera.

De acuerdo con el sitio Popular Astrology, estos son los 5 mejores signos del zodiaco. No obstante, aclaró que el ranking está basado en percepciones positivas y negativas de los signos, por lo que no es concluyente.

https://c702abd4049632d47ce3ca435cc2b037.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

1. Capricornio

En el primero puesto se ubica Capricornio. Los atributos que lo colocan en el preciado primero lugar son su paciencia, pragmatismo, trabajo duro, autocontrol y seguridad. Todas estas cualidades inclinan la balanza a su favor si se comparan con sus deficiencias, entre las que destacan su descuido por la vida hogareña y olvido de sus emociones.

2. Cáncer

El segundo puesto lo ocupa Cáncer, signo emocional de agua. Las cualidades que lo colocan en uno de los sitios más altos son su seguridad para amar, inteligencia emocional y su gran capacidad por liderar un hogar sano, armonioso y próspero. El mayor problema de este signo es su volatilidad emocional.

3. Libra

El signo de la balanza y el equilibrio se ubica en la tercera posición por sus amplias capacidades de armonía. Es sociable, elegante, le gusta la belleza y es un pacifista natural. El mayor desafío que tiene es su incapacidad para tomar decisiones.

4. Sagitario

El puesto número 4 es para Sagitario por ser el signo más optimista del zodiaco. Es aventurero, arriesgado, autónomo, libre y con gran capacidad para ser autosuficiente. Su mayor debilidad es el miedo a comprometerse.

5. Tauro

Y en la quinta posición se ubica Tauro. Un signo de tierra gobernado por Venus que es tenaz, práctico, trabajador y gran cultivador de éxitos. Les encanta ser los protectores del hogar y dadores de prosperidad. Como es sabido, su talón de Aquiles es la terquedad.

FUENTE: https://laopinion.com/2022/05/14/cuales-son-los-5-mejores-signos-del-zodiaco-segun-sus-cualidades/?utm_source=La%20Opinión%20-%20Noticias%20Más%20Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Mas%20Populares&utm_term=LO%20-%20Noticias%20Mas%20Populares

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.