MEDICINA NATURAL

Beneficios de las Flores de Bach

Las flores de bach son útiles para controlar las emociones y mejorar  tu salud
Las flores de bach son útiles para controlar las emociones y mejorar tu salud

POR: DEYA CANO

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

Las Flores de Bach, ayudan a que las personas tengan un equilibrio físico y mental, sobre todo es útil en aquellas que atraviesan un conflicto emocional.

El creador de esta técnica es el Dr. Edward Bach. El tratamiento de las Flores de Bach se basa en la utilización de flores con ciertas propiedades curativas, que se preparan de manera individual y se administran en forma de gotas.

A través de las Flores de Bach se trabaja con las emociones que causan un conflicto físico y emocional en las personas, como por ejemplo, estrés, miedo, incertidumbre, inseguridad y sentimiento de culpa.

Desde el punto de vista de la terapia floral, lo importante en un proceso de enfermedad, no radica en los síntomas que la persona experimenta físicamente, ya que lo trascendente es conocer la relación y experiencias de vida que tiene el paciente consigo mismo y con su entorno.

Las Flores de Bach han demostrado que pueden ayudar a alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico, para luchar contra estos estados de desánimo generalizado.

Contribuyen a renovar la confianza, disminuir la sensación de culpa, fortalecer la autoestima, enfrentarse a los cambios y a mejorar la autoestima de las personas. También ayudan a restaurar los mecanismos de inmunidad; permite elaborar los duelos, revitaliza, despierta y da claridad mental.

A c l a r a c i o n:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

FUENTE: https://www.salud180.com/salud-dia-dia/beneficios-de-las-flores-de-bach

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.