POLITICA E INMIGRACION

¿Acaso Los Demócratas Quieren Perder?

Hace un par de días, el candidato demócrata a gobernador de Florida, Charlie Crist, anunció a Karla Hernández, presidente del sindicato de maestros de Miami-Dade, como su compañera de fórmula. Las críticas no se hicieron esperar.
Hernández ha hecho comentarios en el pasado que parecen adular a Fidel Castro y Florida es uno de los estados con uno de los programas de school choice más extensos del país, algo a lo que los sindicatos de maestros se oponen vehementemente y algo que le dio la victoria al gobernador DeSantis en 2018 por un pequeño margen.Por eso, Hernández parece una candidata poco adecuada para un estado cada vez más conservador, como Florida.

A su vez, hace pocos meses se descubrió que el representante demócrata Vicente González pagó a un bloggero que escribió comentarios racistas y sexistas en contra de Mayra Flores, la representante republicana que enfrentará en noviembre. González condenó los comentarios poco después, pero el daño estaba hecho.Estos son solo dos ejemplos de torpezas que ilustran un punto más general: ¿acaso los demócratas quieren perder en noviembre?, ¿acaso quieren alejar a los hispanos de su coalición? Cada vez parece más cierto lo que me dijo la candidata al Congreso por el distrito 15 de Texas, Mónica de la Cruz en una entrevista: los latinos en Estados Unidos no han cambiado, el Partido Demócrata sí.

Edgar BeltránDeputy Editor

FUENTE: https://elamerican.com/democratas-quieren-perder/?lang=es

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.