CUBA

Compañera de fórmula de Charlie Crist borra tweet en el que aseguraba que los cubanos lloraron la muerte de Fidel

Charlie Crist - castrismo

Available: Englis

Karla Hernández, la compañera de fórmula de Charlie Crist, se hizo noticia durante el fin de semana cuando varios usuarios de las redes sociales y medios de comunicación recordaron un tweet que había escrito en el año 2016 y en el que alababa al dictador Fidel Castro. Este lunes se conoció que Hernández borró el tweet.

“Una figura política muere a los 90 años. La mayoría en Miami se alegra, muchos en Cuba lloran”, escribió la demócrata en 2016, sin intenciones de ocultar su simpatía por el régimen cubano.

“Al hacer una búsqueda rápida en Google en el tweet real, la huella de mensajes aún existe, pero cuando hace clic en el enlace, sale un mensaje que dice: “Hmm… esta página no existe. Intenta buscar algo más”, reseñó Floridian Press.  Mientras que otras cuentas de Twitter muestran que la plataforma indica que fue eliminado.

La razón para borrar el tweet se debería al anunció de que Hernández intentará junto a Crist ganar la gobernación de Florida, y los residentes del estado que vienen de países como Cuba, Nicaragua y Venezuela, no ven con buenos ojos a quienes idolatran al régimen castrista, debido a que ellos han tenido que huir de sus naciones de origen por sus políticas totalitarias.

FUENTE: https://elamerican.com/companera-charlie-crist-borra-tweet-fidel/?lang=es

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.