EDUCACION E HISTORIA

7 maneras de salir adelante de una relación tóxica

salir adelante de una relación tóxica

7 maneras de salir adelante de una relación tóxica

El problema de dejar una relación tóxica es que, por mucho que les quieras, no podéis estar juntos. Como todavía te preocupas por ellos, puede ser difícil seguir adelante. Sin embargo, te aseguro que una vez que hayas superado la fase inicial de la ruptura, las cosas mejorarán. Estar en una relación tóxica no sólo es frustrante, sino también emocionalmente dañino. Si alguna vez has estado en una, o si estás actualmente en una, entonces ya sabes cómo el empuje/tiro tóxico de una relación tóxica puede llegar a ser inmensamente doloroso.

Para aquellos que están tratando de avanzar desde una relación tóxica por esa misma razón, aquí hay 7 maneras de hacer esa transición más fácil.

No esperes un cierre.

Con las relaciones tóxicas, no es probable que obtengas un cierre. En la mayoría de los casos, tendrás que cortar los lazos con esa persona, y no le va a gustar. Puede que incluso intenten perseguirte, pero lo mejor es bloquearlos y seguir adelante. Cuanto más intentes aferrarte para cerrar la relación, más probable es que acabes retrocediendo. Al igual que una adicción, tendrás que dejar de fumar.

NO te pongas en contacto con ellos para saber cómo están.

Cuando te vayas, llévate todo lo que tienes. No preguntes por ellos. No preguntes a tus amigos por ellos, y hagas lo que hagas, NO intentes acercarte a ellos. Sólo conseguirás que el ciclo vuelva a empezar.

Crea un sistema de apoyo.

En lugar de intentar buscar un rebote y en lugar de aislarte, crea un sistema de apoyo de familiares y amigos. Cuando sientas que estás cayendo, habla con tu sistema de apoyo.

Cataloga lo que has pasado.

Habla con tu sistema de apoyo sobre lo que has pasado y escribe un diario sobre ello. Sé sincero y honesto y no dejes nada fuera. Proporciónate recordatorios de lo que te empujó a dejarlo.

Vuelve a descubrirte a ti mismo.

Estar en una relación tóxica puede hacer que sea difícil discernir quién eres. A menudo, nos mimetizamos con nuestras parejas tóxicas y nos perdemos de vista a nosotros mismos. Ahora, que has roto, es el momento de volver a contactar contigo.

Practica el autocuidado.

No seas tan duro contigo mismo. Vas a tener días malos y en esos días, cuídate especialmente. Todo el objetivo es no volver a salir con ellos, así que haz lo que sea necesario para proteger ese objetivo.

Mantén tu decisión.

Recibe en tu correo 
«Meditando con tu alma»
Tu correo:Sí, acepto recibir el boletín

Pase lo que pase – no vuelvas. No importa si aparecen en tu puerta prometiendo que han cambiado. Tuvieron su oportunidad, y la probabilidad de que hayan cambiado es escasa o nula.

¿Sigue buscando el propósito de su vida? ¡No vas a creer lo que la ciencia de la Numerología puede revelar sobre ti!

Así es, la numerología de tu fecha de nacimiento, independientemente del mes en que hayas nacido, puede revelar información sorprendente sobre tu personalidad.

Desbloquea ahora los mensajes ocultos en tu Código de Personalidad con tu informe personalizado con más de 100 páginas con secretos sobre tu fecha de nacimiento.

FUENTE: https://soyespiritual.com/salir-de-una-relacion-toxica/?utm_campaign=2022-09-14&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.