ESOTERISMO Y RELIGION

La oscura predicción de Nostradamus sobre el reinado de Carlos III y el futuro de la monarquía en Inglaterra

¿2022 te parece malo? Pues atento a las predicciones de Nostradamus para 2023
¿2022 te parece malo? Pues atento a las predicciones de Nostradamus para 2023 | sport

Julián Moreno

Después de la predicción de Isabel II llega otra sobre Carlos III

Hay más textos referidos a este pasaje que se han ido conociendo por los estudiosos de la obra de Nostradamus

Mucho se ha hablado de la predicción de Nostradamus sobre la muerte de Isabel II. «La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino» decía el escrito del boticario, astrologo y adivino francés.

Pues bien, hay más textos referidos a este pasaje que se han ido conociendo por los estudiosos de la obra de Nostradamus que encaja punto por punto en lo que podría ser el futuro de la monarquía británica.

Una es más bien inquietante. “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”

En tiempos donde las guerras energéticas parece que se van a multiplicar, esa afirmación podría entenderse como que estamos ante los últimos años de la corona. Por culpa, eso sí, de tres niños que podrían ser Guillermo, Harry y Beatriz.

Los expertos siempre han apuntado que el gran reto de esta generación era mantener el prestigio de la casa real pero según la profecía… podrían no lograrlo.

El hombre que nunca esperó reinar

Hay otro pasaje de la profecía más extraño y con diversas interpretaciones. «Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Podría referirse a Carlos, Enrique… o a Harry.

De Carlos podría ser porque su avanzada edad lo habría convencido de apartarse del trono y cederlo a su hijo. De Enrique porque no esperaría de primeras esta maniobra. En el caso de Harry podría ser el auténtico bombazo pero para ello deberían pasar varias cosas bastante graves que no vamos a mencionar.

Habrá que ver si en los próximos años se cumplen estas teorías que, de ser ciertas, ponen en jaque a una de las instituciones más relevantes de la historia moderna.

FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/gente/oscura-prediccion-nostradamus-reinado-carlos-dv-75409066?fbclid=IwAR0U9lEW5IcY4ZiCAgpNTyZi1nlsWgLgKwz0rVL8sUx8DP_3TcETvKge7sQ

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.