POLITICA E INMIGRACION

Los demócratas registrados están hartos de la izquierda radical, y algunos están cambiando de bando

AUTOR: Rikki Schlott

Después de vivir la mitad de su vida como demócrata registrado, Justin Roth, de 42 años, se volvió a registrar en 2016 como independiente, y luego cambió de bando por completo para convertirse en republicano en 2020.

“La razón por la que me registré como republicano tiene más que ver con los demócratas que con los republicanos”, dijo Roth, un residente soltero de Staten Island que enseña inglés como segundo idioma. “Todavía me considero liberal en muchos sentidos, pero ya no soy un demócrata registrado. Realmente se han descarrilado en los últimos años”.

Mientras observaba cómo la izquierda cancelaba las guerras culturales por los salarios y presionaba por una corrección política extrema, Roth dijo que los demócratas le habían dado la espalda a los temas que más le importan.

“Mis principales prioridades en este momento son en realidad los problemas de la mesa de la cocina: la inflación, el precio de la vivienda, los alimentos y el gas. Como votante, realmente me importan las cosas que afectan mi vida personal y la vida de los miembros de mi familia más que cualquier cosa de esta guerra cultural”. Roth está en buena compañía. La izquierda obsesionada con la justicia social, ultraprogresista y cada vez más antiliberal está alienando incluso a las celebridades liberales. Una vez agasajado como un favorito progresista, el CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó en mayo que ya no puede apoyar a los demócratas.

Después de pasar la mitad de su vida como demócrata, Justin Roth primero se registró como independiente antes de convertirse finalmente en republicano. Dijo que el Partido Demócrata ha perdido el rumbo persiguiendo “cosas de guerra cultural”. Stephen Yang para NY Post

“En el pasado voté por los demócratas, porque eran (en su mayoría) el partido de la bondad”, escribió. “Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos”.

En junio, cumplió esa promesa al votar por la republicana de Texas Mayra Flores en una elección especial de la Cámara de Representantes. Flores ganó en una sorpresa masiva, convirtiéndose en la primera congresista estadounidense nacida en México en el país.

El CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó en mayo que ya no apoya a los demócratas, un partido que alguna vez consideró lleno de «amabilidad» pero que ahora considera que promueve la «división y el odio». Musk recientemente votó por los republicanos por primera vez en la historia. AFP vía Getty Images

El podcaster de YouTube Dave Rubin renunció a su cargo en 2015 en The Young Turks, un popular canal de noticias de izquierda, después de su propio despertar político. Ahora se autodenomina «Por qué dejé al tipo izquierdo».

En un video de YouTube que obtuvo más de 15 millones de visitas, dejó en claro su posición: “El progresismo actual se ha convertido en un movimiento moral falso que lanza acusaciones de racismo, intolerancia, xenofobia, homofobia, islamofobia y un montón de otras palabras de moda sin sentido contra cualquiera. no están de acuerdo. La batalla de ideas ha sido reemplazada por una batalla de sentimientos, y la indignación ha reemplazado a la honestidad. La diversidad reina suprema a menos que sea esa molesta diversidad de pensamiento. Esta no es la receta para una sociedad libre, es una receta para el autoritarismo”.

La republicana Mayra Flores ganó una elección especial en junio para convertirse en la primera congresista nacida en México en la historia de Estados Unidos. El jefe de Tesla, Musk, votó por Flores, la primera vez que votaba por un candidato republicano. imágenes falsas

En noviembre del año pasado, el presentador de HBO, Bill Maher, se hizo eco de estos mismos pensamientos cuando le dijo a Chris Cuomo en CNN que el Partido Demócrata era “tóxico” porque se había convertido en “el partido sin sentido común”. Dijo que esperaba que los demócratas fueran “golpeados” en las elecciones intermedias de este año.

Él podría tener razón. Según un informe de Associated Press de junio, más de 1 millón de votantes en 43 estados han dejado el Partido Demócrata por el Partido Republicano, especialmente en los suburbios, donde los votantes indecisos pueden influir en los resultados de las elecciones.

Mientras tanto, casi la mitad de los votantes registrados se consideran independientes, en comparación con poco más de una cuarta parte que se identifica como demócrata o republicano.

Holden Culotta, un cantinero de 20 años y estudiante de primer año de la universidad de Connecticut, dijo que el actual Partido Demócrata lo desanima. Después de ver cómo se desarrollaban las elecciones de 2016 cuando era adolescente, cambió su registro de demócrata a independiente.

“Mirando hacia atrás en el Partido Demócrata en los años 80 y 90, creo que probablemente habría sido demócrata”, dijo a The Post. “Me di cuenta de que ambos lados parecían un espectáculo de payasos y no entendían el punto. Hoy me encuentro en el centro descontento. Tomo algunas ideas de la izquierda y algunas ideas de la derecha, pero no siento que me identifique con ninguna tribu”.

El YouTuber Dave Rubin usa su apodo «Por qué dejé al chico de la izquierda» como una insignia de honor. “El progresismo de hoy se ha convertido en un movimiento moral falso”, declaró en un video ahora famoso que ha obtenido más de 15 millones de visitas.

Un gran problema para los demócratas, dijo, es que “se inclinan mucho más hacia la censura”, algo que afecta particularmente a sus compañeros de la Generación Z.

“Veo autocensura todo el tiempo. La gente susurrará: ‘Oh, sí, estoy de acuerdo contigo, pero nunca podría decir eso'».

El cómico zurdo Bill Maher hizo olas llamando a los demócratas “el partido sin sentido común” en CNN. Dijo que el pensamiento equivocado del partido probablemente conducirá a grandes pérdidas demócratas en las elecciones intermedias de noviembre. ABC a través de Getty Images

El impulso de la izquierda por un lenguaje políticamente correcto también puede socavar un cambio significativo, dijo. Por ejemplo, los progresistas han avergonzado a los miembros de su propio partido para que usen el término “latinx”, una forma de género neutral para describir a los hispanos. Pero una encuesta de Gallup encontró que solo el 4% de los hispanos prefieren el término, y otra encuesta reveló que el 40% en realidad se siente ofendido por la etiqueta.

“Creo que muchas de las cosas culturales de las que habla la izquierda hoy son realmente alienantes”, dijo Culotta. “Si solo hablamos de pronombres, en realidad no estamos resolviendo problemas ni haciendo avanzar al país”.

Holden Culotta se desilusionó con los demócratas después de las elecciones de 2016 y cambió su afiliación a Independiente.

Otro exdemócrata, Michael Lee, se volvió a registrar como libertario en enero de 2021 y luego como republicano para votar en primarias abiertas. Del Partido Demócrata de hoy, el ingeniero de software de 33 años con sede en West Chester, Pensilvania, dijo: «Definitivamente hay quienes están demasiado despiertos y demasiado abandonados en mi gusto y alienan a los centristas como yo».

Como esposo y padre de un hijo que está preocupado por la seguridad de su familia, los miembros de izquierda más ruidosos del partido, como la representante Ilhan Omar y la representante Alexandria Ocasio-Cortez, lo rechazaron especialmente, llamando a desfinanciar a la policía. a raíz de la muerte de George Floyd en 2020.

“Desfinanciar a la policía”, dijo, “puede haber sido un nuevo eslogan pegadizo, pero como postura real es muy poco práctico y causará más problemas”.

Muchos hispanos consideran alienante al Partido Demócrata actual, en particular su insistencia en usar el término Latinx, neutral en cuanto al género, que según los informes, el 40% de los latinos encuentra ofensivo. punto de acceso. AP

Lee dijo que también está desilusionado por los políticos que supuestamente defienden sus valores, como poner fin a la violencia armada y hacer que la atención médica y la vivienda sean más asequibles, pero no hacen nada al respecto.

“Los demócratas hablan sobre los temas que me preocupan, pero en última instancia veo que incluso cuando tienen poder, solo están sirviendo a su propio partido. El establecimiento demócrata no está realmente allí para servir a la gente”.

Un rabino de Virginia de 40 años, que pidió permanecer en el anonimato, se describió a sí mismo como socialmente liberal, fiscalmente moderado y un gran creyente en la importancia de la ayuda del gobierno. Pero aunque generalmente favorece a los candidatos de izquierda, dijo que sospecha de la capacidad de liderazgo del Partido Demócrata.

Michael Lee, quien está en el medio del camino, se hace eco de la cautela de muchos antiguos progresistas y dice: “Definitivamente hay quienes están demasiado despiertos y demasiado a la izquierda. . . y están alienando a los centristas como yo”. Rachel Wisniewski para NY Post

“En un mundo ideal, me gustaría que los demócratas establecieran la agenda y los republicanos dirigieran el país”, dijo. “El problema es que el Partido Demócrata es terrible manejando las cosas. Si miras cualquier lugar donde tengan el monopolio del poder, lo están haciendo terriblemente”.

Una encuesta de julio encargada por el New York Times mostró que la friolera de 58% de los estadounidenses de todas las orientaciones políticas dicen que nuestro sistema actual no está funcionando desde que Donald Trump perdió las elecciones y Joe Biden se convirtió en presidente.

El activista, candidato político y columnista del Post Michael Shellenberger es uno de los que se siente así.

Michael Shellenberger ran for California governor earlier this year as an Independent with a special focus on fixing the state’s homeless problem. “The left is just different now,” he said. “Nasty and intolerant.”
NurPhoto via Getty Images

Un ex “joven muy radical” que viajó a Nicaragua a los 17 años para ayudar con una revolución socialista y luego trabajó para la fundación Open Society de George Soros, de izquierda, Shellenberger se postuló para gobernador de California este año con una plataforma pragmática y orientada a las soluciones. , abandonando su afiliación demócrata de toda la vida para hacer campaña como independiente.

“Ya no podía ser demócrata dado lo que sabía sobre la responsabilidad del partido en causar la crisis de personas sin hogar”, dijo Shellenberger, de 51 años, que vive en San Francisco. “Hasta cierto punto he moderado, pero la izquierda es diferente ahora. Se han vuelto absolutamente locos con cosas como la política de identidad y se han vuelto realmente desagradables e intolerantes”.

“Muchas de las cosas culturales de las que habla la izquierda hoy en día son realmente alienantes”. Estudiante de primer año de la universidad de Connecticut Holden Culotta

Shellenberger ocupó el tercer lugar en las primarias para gobernador de California del 7 de junio. Mientras tanto, una encuesta reciente de Gallup mostró que el 62% de los votantes de todo el espectro político anhelan una opción de un tercer partido, ya sean candidatos más independientes como Shellenberger o movimientos políticos nuevos y más grandes como el Partido Adelante de Andrew Yang, que aboga por elecciones primarias abiertas y votación por orden de preferencia para luchar contra la polarización y el extremismo partidario.

“Las personas que están descontentas se están dando cuenta de que hay algo mal con este sistema”, dijo Lee. “En cuanto a mí, espero que el enfoque pragmático de Yang realmente pueda arreglar el sistema para que nuestra democracia pueda funcionar como debería”.

Para Buttons, el cambio de demócrata a independiente dependía del apoyo casi obsesivo de la ideología de género por parte del partido. Además, dice, “demonizar al 50% del país que son republicanos simplemente no me sienta bien”. botones de cristina

Christina Buttons, una artista y escritora de 33 años que vive en Tennessee, cambió su registro de votante de demócrata a independiente en 2020. Un tema importante que inclinó la balanza para ella fue el apoyo incondicional de los demócratas a la ideología de género, incluida la creencia de que las personas transgénero se debe permitir que los niños experimenten transiciones médicas irreversibles como menores

. Buttons ahora se llama a sí misma una “guerrera reformada de la justicia social”. “Tenía una gran opinión de que los republicanos eran, a falta de una palabra mejor, malvados”, dijo Buttons. “Pero busqué a algunos republicanos para hablar con ellos y averiguar cómo son en realidad. Y he aquí, descubrí que en realidad no son malvados. Simplemente tienen ideas diferentes sobre cómo se administraría mejor el país. Demonizar al 50% del país que son republicanos simplemente no me sienta bien”.

FUENTE: https://nypost.com/2022/09/24/some-registered-democrats-sick-of-the-left-are-switching-sides/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.