POLITICA E INMIGRACION

Por primera vez en la historia una mujer presidirá el Gobierno de Italia, pero la izquierda no está celebrando sino que está horrorizada

¡Fantástica noticia! Italia será gobernada por primera vez en su historia por una mujer, que llegó al cargo por su talento y sus méritos. Si, la noticia debería de provocar la celebración de todos los medios políticamente correctos del mundo, pero no ha sido el caso. ¿Por qué? Resulta que Giorgia Meloni es de derecha.

En cambio, la prensa mainstream del mundo como CNN, la BBC o el New York Times está horrorizada por el triunfo de Meloni en las elecciones generales de este 25 de septiembre en Italia. Meloni, periodista de 45 años, lidera el partido Fratelli d’Italia, que encabezaba la coalición con la que la derecha se presentó a los comicios. Y, con una aplastante mayoría, la coallición de derecha se impuso, lo que significa que por primera vez en Italia una mujer presidirá el Gobierno.

CNN, la BBC o el New York Times la llaman de “extrema derecha” y algunos medios hasta la califican de fascista o la comparan con Mussolini. Patético. Giorgia Meloni y su partido no ofrecen más que ideas conservadoras tradicionales, nacionalistas y pro-occidentales, que se ajustan plenamente con lo que el electorado quiso. Nada del otro mundo. Pero a la prensa de izquierda todo lo que no sea de izquierda le asusta y lo cataloga de enemigo.

Giorgia Meloni forma parte de una avanzada importante del conservadurismo en Europa. Hace unos días lo vimos en Suecia, el 12 de septiembre, cuando el partido conservador Sweden Democrats se impuso en las elecciones generales. Dentro del fenómeno se enmarcan España, con e surgimiento de Vox; los gobiernos húngaros y polacos; y otros partidos que ganan fuerza por el continente. Edgar Beltrán, nuestro editor, escribió más al respecto en una columna.

El triunfo de Meloni son buenas noticias. Ella era la candidata de los empresarios y le da buen margen de maniobra. Con su Gobierno demostrará que se equivocaron quienes la pintaron como un ogro fascista, y que la extrema izquierda es solo un fantasma que se inventó la izquierda para justificar sus desastres.
Orlando AvendañoCo-Editor en Jefe

FUENTE: https://elamerican.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.