CUBA

¿Cuáles fueron algunos eventos horribles del comunismo en Cuba que fueron olvidados?

Yo voy a tratar de enumerar algunos eventos más que horribles que han sucedido en Cuba debido al comunismo. De hecho, la lista de fechorías y crímenes que el régimen nazi/fascista ha ocasionado en estos 63 años, no cabría aquí, son demasiados.

Fidel Castro, pandillero, ladrón y delincuente más grande que ha tenido Cuba, mucho antes de 1959, ya cometía los más repugnantes crímenes. Recordemos que en su vida, hubo tres características que lo acompañaron hasta el fin. La traición, la mentira y el engaño. Aplicó cada una dependiendo de las circunstancias de cada momento.

Fidel Castro, ordenó a Vilma Espín que delatara a Frank País que era el jefe del movimiento «26 de julio». Debido a ésto, Salas Cañizares, jefe de la policía de Batista, supo donde se escondía Frank y rodeó la casa y lo mató. Frank País le dijo a sus compañeros que no le dijeran a Vilma Espín dónde él se encontraba escondido (no confiaba en ella). Entonces, el movimiento 26 de julio tenía una cédula en la compañía telefónica de Santiago de Cuba y se las ingenió para averiguar el número de teléfono de la casa donde Frank se escondía. Con todo el propósito, Vilma realiza una llamada a sabiendas que la policía monitoreaba todas las llamada en el área. Realizó esa llamada a modo que la policía supiera dónde estaba Frank. En menos de 10 minutos, la casa estaba rodeada y Frank fue asesinado. Esto se conoce tiempo después por testimonios de miembros del movimiento, pero casi nadie sabe en Cuba que, realmente, Vilma traicionó a Frank País y lo delató con esa llamada.

Tan temprano como abril de 1959, Fidel Castro envió un contingente de 200 hombres para invadir Panamá, armados, entrenados y financiado con dinero robado a los cubanos. La acción fracasó como todo lo que hizo en su puta vida.

Fidel Castro, en 1957, firmó, junto a Raúl Chibás y Felipe Pazos (dos figuras respetadísimas en Cuba en aquella época) en Manifiesto de la Sierra Maestra, en el cual se comprometía a restaurar la Constitución de 1940, elecciones libres en 6 meses, por eso los cubanos lo apoyaron, pero nada de eso sucedió. Aquí el sátrapa aplicó dos de las características mencionadas arriba, la traición y el engaño. Hecho que en la actualidad se desconoce por parte de los cubanos.

Fidel Castro fusiló más de 7 mil cubanos, unos con falsos juicios y otros sin juicios. Che Guevara, era jefe de «La Cabaña», lugar de las ejecuciones. Se cuenta que una señora fue al lugar a saber de su hijo y che Guevara le dijo que regresara la otra semana más adelante, el hecho es que cuando la señora regresó, ya su hijo había sido fusilado. 7 mil cubanos ejecutados en los pelotones de fusilamientos. En la ONU, che Guevara dijo…»Fusilamientos Sí. hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando» .

Las largas condenas de los presos políticos, las torturas, golpizas y crímenes fueron otros hechos casi olvidados en Cuba. El joven dirigente universitario Pedro Luis Boitel, fue asesinado por orden de Fidel Castro. Pedro Luis Boitel fue un poeta y disidente cubano quien se opuso a las dictaduras de Fulgencio Batista y de Fidel Castro. En 1961 fue sentenciado a 10 años de prisión por el régimen de Fidel Castro. Boitel murió durante una huelga de hambre el 25 de mayo de 1972. La huelga de hambre fue porque no le daban su libertad a pesar de haber cumplido su sentencia.

La masacre del río Canímar El 6 de julio de 1980, dos reclutas del servicio militar, habían resuelto tomar la nave “XX Aniversario”, que hacía un recorrido turístico por el río Canímar que vierte sus aguas en la bahía de Matanzas, y desviarlo hacia Miami. Los muchachos, junto a decenas de personas inocentes, entre ellas mujeres y niños, habían subido al barco para, supuestamente, disfrutar del paseo por el río navegable apenas unos kilómetros. Aunque el número exacto es aún desconocido, algunos afirman que en el barco viajaban entre 60 y 100 personas aproximadamente. La orden que Fidel Castro dio a Rizo Álvarez (jefe de la provincia de Matanzas) era precisa e inapelable: el barco no podía fugarse pasara lo que pasare. La muerte comenzó a sobrevolar sobre toda la tripulación. En un primer momento Rizo Álvarez envió dos lanchas torpederas a detener la embarcación. Trataron de hacerles desistir, pero los muchachos no obedecieron y continuaron su rumbo hacia el norte. Notificado de la decisión de los reclutas de perseverar en su intento, Rizo Álvarez convirtió el evento en un escenario de guerra. Mandó hundir el barco con disparos. Frente a la inminencia de la muerte algunos pasajeros levantaron a sus hijos suplicando que no dispararan, pero aun así comenzó la masacre. Con casi la mitad de los pasajeros muertos o heridos y bajo el intenso ataque, Sergio trasladó a las mujeres y los niños a la bodega para protegerlos de las balas. Y fue entonces que Rizo Álvarez, al darse cuenta de las repercusiones internacionales que habría si el “XX Aniversario” se escapaba, en un esfuerzo desesperado tomó el mando del buque de guerra “23 de Mayo” y le ordenó que interceptara y hundiera el pequeño barco. Crimen casi olvidado y ordenado por Fidel Castro. Solo 10 personas sobrevivieron a la masacre.

La masacre del remolcador «13 de marzo». Nuevamente Fidel Castro ordenó el hundimiento del remolcador en donde murieron ahogados 39 cubanos, entre ellos, 11 niños y un bebé de 10 meses. Dos remolcadores de acero embistieron el remolcador 13 de marzo y con chorros de agua a presión, arrebataban los niños de los brazos de las madres, tan potentes los chorros que lanzaron al agua y murieron ahogados. Cínicamente Fidel Castro dijo que «fue un accidente». Caso casi olvidado.

La masacre de las avionetas. Dos avionetas desarmadas en espacio aéreo internacional, fueron pulverizadas por cazas mig cubanos. Las avionetas lanzaban proclamas en esa área para que el viento se encargara de que los papeles llegaran a La Habana. Fueron órdenes de Fidel Castro.

Entonces?.

La lista de ejemplos no me cabe en este espacio, los crímenes del comunismo poco conocidos y que en Cuba el régimen nazi/fascista se encarga de silenciar, algún día se conocerán cuando aquello se vaya abajo y salga a la luz pública la verdadera catadura moral del régimen comunista de Cuba. Sistema comunista que ha matado más de 120 millones de personas y que, como lo más natural del mundo, tanto los gobernantes y países cómplices tratan de silenciar.

Esto es solo unos ejemplos de cuán cruel, despiadado y criminal es el régimen comunista de Cuba.

Estoy esperando a ver si algún comunista trata de desmentir esto o que cualquier comunista analfabeto y adoctrinado, quiera debatir sobre los temas

FUENTE: https://es.quora.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.