POLITICA E INMIGRACION

Es vergonzoso el silencio de los medios sobre los ‘Twitter Files’

¿Qué pasó con “Todas las noticias que se pueden imprimir” y “La democracia muere en la oscuridad”, los lemas respectivos de los dos diarios más influyentes del país, The New York Times y The Washington Post?

Cada mañana, estos augustos órganos establecen la narrativa para las salas de redacción de todo el país y, sin embargo, una y otra vez, los vemos ignorar historias que no se ajustan a su propia agenda como proveedores de propaganda para el Partido Demócrata y el estado de seguridad.

Esto ha sido obvio en su falta de cobertura de los archivos de Twitter de Elon Musk, cuatro lotes durante 10 días hasta el momento, que han revelado un régimen de censura escalofriante en el gigante de las redes sociales, que sin duda se replica en Big Tech, incluso en Facebook y Google. .

Vemos evidencia de lo que sospechábamos durante mucho tiempo, a pesar de las mentiras del ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, al Congreso: los conservadores y los profesionales médicos fueron silenciados, como parte de una represión contra la disidencia efectiva contra el gobierno. Desde las historias de la computadora portátil Hunter Biden de The Post y las críticas a la retirada fallida de Afganistán por parte de la administración Biden hasta los edictos falsos del Dr. Fauci sobre máscaras, bloqueos y los orígenes de COVID, la censura ha estado a la orden del día. Esa debería ser una historia de interés para los periodistas de The Times.

Los ‘Twitter Files’ revelaron cómo Twitter censuraba a los usuarios de derecha. Compuesto de NY Post

Amenaza a la democracia

Si algo es una amenaza existencial para la democracia, es el asalto de las grandes tecnologías a la libertad de expresión, al servicio de un lado de la política y bajo la instrucción de agentes de inteligencia decididos a amañar las elecciones contra los republicanos recalcitrantes. De hecho, la principal agencia encargada de la seguridad electoral, el FBI, se revela como el principal culpable.

La mejor descripción de lo que están haciendo The Times y WaPo es «totschweigetaktik», una gran palabra alemana para «muerte por el silencio», una táctica para matar ideas o noticias ignorándolas.

Además de defender la decisión de Twitter de censurar The Post en 2020, The Times no ha cubierto las revelaciones de los últimos 10 días, salvo un par de historias que difaman al nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, de mentalidad libre.

Él “suena muy parecido a un republicano y, a veces, muy parecido al Sr. Trump”, opinó The Times, lanzando el peor insulto posible a los ojos de sus 6,3 millones de suscriptores.

Si bien ignora cuidadosamente los archivos de Twitter, The Times ha dado un amplio espacio a los críticos de Musk, incluida la amplificación de datos ridículamente falsos de los propagandistas de la Liga Antidifamación, de un «aumento sin precedentes en el discurso de odio» en la plataforma, rápidamente descartado por Musk. .

El llamado «documento de registro» también habló de los intentos de Facebook, que todavía está a favor, de construir una plataforma rival para Twitter.

En The Washington Post, el experto residente en desinformación Taylor Lorenz apareció falsamente en la televisión para afirmar que Elon Musk había despedido al personal que monitoreaba el material de explotación sexual infantil. Ocurre justo lo contrario. Al hacerse cargo de Twitter, Musk declaró que su «prioridad número 1» era eliminar dicho material y, en dos semanas, hizo más para limpiar Twitter de contenido de abuso infantil que lo que la administración anterior había hecho en una década.

WaPo también informó que Musk estaba siendo investigado por las autoridades de San Francisco por crear habitaciones improvisadas en la sede de Twitter para que los empleados durmieran, lo que él negó. Era el mismo juego de ignorar y difamar en la esfera mediática de izquierda.

“Noticias viejas” fue cómo The Atlantic descartó los archivos de Twitter.

El ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, le dijo al Congreso que la plataforma no prohibía a los usuarios. AFP vía Getty Images

‘Lengua de gusano’

NBC, CBS y ABC dedicaron un total de cero minutos a los archivos de Twitter, según Fox News.

La contribución del reportero de «desinformación» de NBC, Ben Collins, fue tuitear un emoji de «bostezo».

Sí, es un gran bostezo que tantos exfuncionarios del FBI y la CIA hayan ocupado puestos de alta dirección en Twitter y Facebook. Y no solo el principal abogado del FBI y mariscal de campo de Russiagate, James Baker, quien fue contratado por Twitter cinco meses antes de las elecciones de 2020; al menos una docena más se unieron después de que Trump ganó las elecciones de 2016.

Es un gran bostezo ver evidencia de que Twitter se convirtió en un brazo de propaganda del Partido Demócrata y las agencias del gobierno federal, y que el FBI ha estado coaccionando a las empresas de redes sociales para que violen la Primera Enmienda e interfieran con las elecciones.

Musk, un votante demócrata desde hace mucho tiempo, al menos está recibiendo un curso intensivo sobre la mala conducta de los medios.

El domingo por la mañana, arrojó otro gato entre las palomas: “Mis pronombres son Prosecución/Fauci”.

El incendiario tuit acumuló casi 800.000 me gusta en las siguientes 10 horas.

Cuando el YouTuber Viva Frei, también conocido como el abogado canadiense David Freiheit, elaboró el punto: “Fauci mintió bajo juramento, participó en una investigación de ganancia de función en un laboratorio chino, puso en peligro a todo el planeta y podría decirse que contribuyó a la muerte de cientos de miles de personas. ”, Musk respondió: “Correcto”.

Su disidencia de Fauci provocó la condena inmediata de personajes del estado profundo como el exdirector de la CIA John Brennan, un mentiroso probado y comunista confeso.

72 / 5.000
Resultados de traducción
Resultados de traducción

star_border
Twitter censuró el artículo de The Post sobre la computadora portátil de Hunter Biden en 2020.

«Dr. Fauci es un héroe nacional que será recordado por las generaciones venideras por su bondad innata y sus muchas contribuciones a la salud pública”, tuiteó Brennan, acusando a Musk de “alimentar el odio y las divisiones públicas”.

Teniendo en cuenta que Brennan, junto con otros 50 exfuncionarios de inteligencia deshonestos, firmaron la carta mentirosa que el candidato Joe Biden usó para salir del apuro en el debate presidencial final de 2020, afirmando falsamente que la computadora portátil de Hunter Biden era desinformación rusa, su imprimatur no es exactamente útil para Fauci. el matador de beagles.

Lo que falta en los archivos de Twitter: la verdad sobre el FBI Pero Brennan y el resto de Dirty 51 se encontrarán frente a la nueva Cámara controlada por los republicanos muy pronto, y tendrán que rendir cuentas bajo juramento por su interferencia en las elecciones de 2020.

Esta vez, puedes apostar a que no se saldrán con la suya mintiendo.

Musk también presagió los próximos archivos de Twitter sobre Fauci y COVID, la supresión de información científica y el silenciamiento de médicos eminentes como el Dr. Jay Bhattacharya, arquitecto de la Declaración de Great Barrington. “Ahora las cosas se ponen picantes”, tuiteó Musk.

Él describe a Twitter como «lengua de gusano para el mundo» refiriéndose al personaje astuto y con forma de serpiente en «El Señor de los Anillos».

“Twitter es tanto una empresa de medios sociales como una escena del crimen”, dice.

Google también Pero no es solo Twitter, por supuesto. Musk nos ha mostrado un vistazo detrás de la cortina de una operación de guerra psicológica masiva en Big Tech para controlar nuestros pensamientos y manipular las noticias y las vistas que podemos ver. Google es probablemente el peor infractor.

Como dijo el científico de datos californiano Dr. Robert Epstein, por cierto demócrata, al Comité Judicial del Senado en 2019,

Google es una “seria amenaza para la democracia y la autonomía humana”. Google gana su mina de oro de $257 mil millones al año por ser una plataforma de vigilancia intrusiva, dice. Ha demostrado cómo se manipulan los resultados de búsqueda antes de las elecciones para favorecer a un lado de la política: los demócratas, quienes, a su vez, defienden el creciente poder de las grandes tecnologías contra la restricción legislativa, con la ayuda de ex funcionarios de inteligencia de EE. UU. que cabildean por las empresas globales.

Más recientemente, los guerreros de la Primera Enmienda en MRC Free Speech America demostraron que Google manipuló los resultados de búsqueda en la segunda vuelta de la carrera por el Senado en Georgia la semana pasada, para elevar al victorioso demócrata Raphael Warnock y enterrar la mención del republicano Herschel Walker.

El Partido Republicano entrante de la Cámara tiene mucho en juego, pero abordar la interferencia electoral de las grandes tecnológicas debería ser una prioridad.

FUENTE: https://nypost.com/2022/12/11/medias-silence-on-twitter-files-is-shameful/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.