CUBA

2023: La astróloga Silvia Rioja comparte sus predicciones


La astróloga y tarotista cuenta con más de tres décadas de experiencia en astrología, esoterismo, chamanismo y diversas ramas de la psicología

La astróloga y tarotista Silvia Rioja. 

La astróloga y tarotista Silvia Rioja. Cortesía/ Silvia Rioja

Por CAMILA MENDOZA

    MIAMI.- Especializada en tarot egipcio, numerología, principios de Kabbalah y distintas ramas relacionadas con los temas de astrología, astrología ancestral, descodificación de enfermedades emocionales y chamanismo, la astróloga y tarotista argentina Silvia Rioja comparte con DIARIO LAS AMÉRICAS sus predicciones, análisis que basa en sus más de 30 años de experiencia en conocimientos humanísticos y esotéricos. Además de sus estudios de sociología, psicología, y cosmovisión andina.

    Política en el continente

    Es un año de importantes cambios para Cuba, Venezuela, y Nicaragua, ya que el 2023 se presentará como un abreboca a transformaciones radicales que se avecinan. Esto sucederá porque el año próximo, desde marzo a junio, hay un planeta muy importante que tomará presencia. Se trata de un planeta generacional que se caracteriza por promover cambios de gobiernos y épocas.LEE ADEMÁS

    En 2023 Plutón va a pasar a Acuario, y llega para quedarse 20 años. En términos políticos esto dará pie a que comience a agudizarse el desgaste de los regímenes dictatoriales y totalitarios para que el año 2024 presenciemos cambios radicales o sus caídas.

    En los próximos meses comenzarán a gestarse más movimientos sociales, ya que eso es lo que caracteriza a la era de Acuario en la que las comunidades y la sociedad resalta y alza su voz. Sin duda, será un año de cambio importante, porque el movimiento planetario de Saturno en Piscis y de Quirón en Acuario no se da desde la Revolución Francesa, por lo que la relevancia de los acontecimientos que se avecinan es inmensa.

    Economía en Estados Unidos

    Durante los meses de abril, mayo y junio habrá más problemas en materia económica. Se avecina una minicrisis, problemas en la bolsa, y aumento de precios. No obstante, no va a ser una crisis prolongada por lo que la recomendación es mantenerse en calma.

    Este nuevo ciclo invita a la austeridad, a no hacer grandes movimientos, ni tampoco invertir en criptomonedas. El consejo es no especular y buscar la estabilidad y el balance porque después en noviembre habrá nuevas noticias a nivel macroeconómico.

    Cabe destacar que a partir del mes de julio habrá un cambio de los nódulos lunares. Estos nódulos marcan el destino temporal de la humanidad, y eso va a favorecer la economía de los pequeños y medianos emprendedores.

    Básicamente, ya no es la era de las grandes empresas, sino de los microemprendimientos personales, por lo que la economía mejorará mucho para los pequeños negocios a partir de junio.

    Conciencia medioambiental

    El año 2023 solidifica una era que invita a asumir un nivel de conciencia mucho más elevado en materia medioambiental y de sustentabilidad. Durante los meses de abril, mayo, y junio seremos testigos de fenómenos climáticos como terremotos, huracanes y otros desastres naturales. No obstante, la conciencia se eleva a favor de proteger el ecosistema.

    Esto ocurre porque el movimiento planetario de Saturno en Piscis exige a los seres humanos ser más compasivos con todo lo que los rodea, y ahí entra en juego el planeta.

    Divorcios y reconciliaciones

    A partir del mes de julio del año 2023, el cambio de los nódulos lunares que se avecina va a promover una tendencia que se traduce en más divorcios y separaciones. Básicamente, no se busca resolver los problemas o conflictos, y eso causa un ciclo de quiebres no solo emocionales, sino también de sociedades comerciales y financieras.

    Palabra clave para cada signo

    Aries: Suerte. Comienza el año con Júpiter y eso se traduce en que la buena racha continúa.

    Tauro: Cambios. A partir del 14 de mayo Júpiter lentifica a este signo y comienza un ciclo de éxito para los taurinos.

    Géminis: Paciencia. El 7 de marzo Saturno entra en escena, y este planeta no favorecerá a Géminis. Comienza un ciclo de retos en el que debe mantener la paciencia, el enfoque y el esfuerzo.

    Cáncer: Positivo. El movimiento planetario que lo rige hace que este signo de agua, que suele mirar para atrás en negativo, cambie su proyección al futuro cargado de buenas vibras.

    Leo: Tranquilidad. Comienza el año para este signo con los beneficios de Júpiter, y eso le brindará mucha estabilidad.

    Virgo: Atención. Este signo debe estar atento a todas las oportunidades, ya que si se mantiene activo y alerta será un año de mucho éxito y buena suerte.

    Libra: Integración. Este año será de recoger los frutos sembrados en el 2022, e integrarlos a este nuevo ciclo para seguir creciendo.

    Escorpión: Concretar. Este signo ha vivido años lentos, de mucho esfuerzo, y este 2023 será de materializar todos los sueños y metas que no han podido alcanzarse.

    Sagitario: Bienestar. Los planetas hacen que este signo siga con la buena suerte, la tranquilidad y el balance adquirido en el 2022.

    Capricornio: Comienzos. Inicia un nuevo año en el que a este signo le conviene impulsar proyectos nuevos, ya que las energías del universo fluyen a favor de sus deseos y anhelos pendientes.

    Acuario: Fluir. Este próximo 7 de marzo, Saturno, que es un planeta que hace que todo sea más lento, sale de Acuario, por lo que comienza una etapa de reacomodación y superación de obstáculos.

    Piscis: Calma. Saturno entra a este signo por lo que inicia un ciclo para cultivar la paciencia por sobre todas las cosas.

    Si desea saber más sobre Silvia Rioja, visite su perfil en Instagram @astrologasilviarioja o consulte el portal http://www.astrologasilviarioja.com.

    FUENTE: https://www.diariolasamericas.com/cultura/2023-la-astrologa-silvia-rioja-comparte-sus-predicciones-n5327207

    Deja una respuesta

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.