ESOTERISMO Y RELIGION

Numerología 2023: predicciones para el año que comienza y vibra en 7


Cómo será el año 2023 según la numerología.
 Se trata de un anual 25/7, que vibra en las frecuencias de el argonauta (25) y el carro (7).

¿Qué anuncia la numerología para el año 2023? Consultada por Clarín, la numeróloga Julieta Rutenberg describe las implicancias del año y sus significados. El 2023 es un año 25/7, y vibra en las frecuencias de “el argonauta” (25) y “el carro” (7).

“La numerología pitagórica que es una técnica desarrollada por el padre de la matemática, Pitágoras, ha sido de suma utilidad para comprender el GPS de nuestra vida y de diferentes sucesos terrenales”, explica Julieta (en Instagram, @julirute).

“Los números representan y traducen diferentes patrones de energía electromagnética. Estas frecuencias se manifiestan a través de frecuencias de ondas o partículas atómicas. Y, según la velocidad y vibración de las frecuencias, hay determinados desenlaces empíricos o probabilísticos disponibles en el campo cuántico o universo».

Y continúa: «Así, podemos comprender que nada es aleatorio, que siempre coexistimos con variables predeterminadas de energía atómica disponible en el campo que, según nuestro libre albedrío (en el caso de los humanos), son atravesadas por nuestra conciencia para subirse a la rueda kármica de la vida”.“Los números representan y traducen diferentes patrones de energía electromagnética», dice Julieta Rutenberg. Foto: ilustración Shutterstock.

Numerología para el año 2023, que vibra en 7

¿De qué se trata el mapa de ruta del año 2023? Julieta explica que, para la numerología pitagórica, el año 2023 se reduce a un anual 25/7. El nombre metafísico que lo define es “El argonauta” (25), y ofrece la consigna de “discernir el camino que vamos a tomar en nuestras vidas”.

“El número 7 representa el primer triunfo del hombre sobre sí mismo, la armonía entre el espíritu y la materia, la búsqueda de la verdad. Esta es una frecuencia que nos llama a la reflexión y el discernimiento para encontrar nuestras verdades”, describe.

Rutenberg dice que el número 7 es la mente:

“Muchas veces nuestro pensamiento y la manera en la cual percibimos y construimos la realidad está contaminada por el contexto o lo que llamamos ‘foco de valoración externa’».

«Si bien nacemos en una determinada familia, nos educamos en un determinado colegio y pertenecemos a una determinada cultura, donde introyectamos valores, construimos moral, desarrollamos nuestro ‘Yo soy’ en función de lo aprendido, llegará un momento de la vida -sobre todo cuando aparecen frecuencias numéricas que determinan una vibración 7-, donde sentiremos cierta desorientación, confusión o pérdida de certezas con respecto al sentido de la vida o la verdad que nos representa”.

“Por lo tanto, al entrar a un anual 7, se nos presenta la oportunidad de revisar y conectar con la profundidad de nuestro ser que, a la vez, determinará de qué manera iremos construyendo y avanzando en el camino de nuestras vidas”.»Al entrar a un anual 7, se nos presenta la oportunidad de revisar y conectar con la profundidad de nuestro ser», señala la numeróloga. Foto: ilustración Shutterstock.

El 2023, un año de conexión espiritual

El anual 25/7 propone perder miedos y limitaciones personales y avanzar con tranquilidad y paso a paso hacia lo nuevo. Aunque el futuro no existe y se construye sobre cada acción del presente es necesario comprender que depende de cada uno de nosotros encontrar nuestra propia verdad interna para darle forma orgánica y transparente a la existencia”, señala Julieta.

Dice que este año está disponible “conectar con lo superior, con la fuente, Dios o como cada cual quiera llamarlo. Es un anual de conexión con lo espiritual, que no tiene porqué ser religioso. Lo espiritual es mucho más inmenso que un dogma, es lo que une las partes del todo en este universo”.

“El orden universal nos da la oportunidad de hacer una pequeña introspección para superarnos como especie y direccionar nuestras metas de manera virtuosa. El proceso es más individual. ¿Qué quiero decir con esto? Que no hagamos ‘copy paste’ del texto de otro: es momento de construir la propia verdad”.

“Los relatos ajenos son peligrosos. Si cada uno de nosotros bajo la vibración 7 corre sus velos y encuentra sus verdades, den por sentado que el carro que nos transporta en esta vida a buen puerto irá a parar”, lanza la numeróloga.»El 25/7 (2023) buscará revisar si hicimos un buen trabajo, o habrá que redireccionar el GPS para superar dificultades». Foto: ilustración Shutterstock.

En 2023, redireccioná tu GPS

Julieta dice que salimos de un anual 24/6 (2022), donde se nos pidió transparencia, moral y amor en la construcción en nuestros actos. Y que el 25/7 (2023) buscará revisar si hicimos un buen trabajo, o habrá que redireccionar el GPS para superar dificultades y llegar victoriosos a nuestras metas.

“Bajo esta frecuencia, habrá muchos avances científicos. El 7 es el número que representa a los pensadores y acompaña el saber. La sabiduría del hombre brotará desde diferentes aspectos. El conocimiento pulsará para ser visto”.

“Es posible que las estructuras religiosas, los dogmas conocidos se deconstruyan. Tal vez el Papa tenga algún tipo de crisis donde su función se vea interceptada”, señala.

“El 2023 está compuesto por el número que invita a rematrizar aspectos emocionales del ser. Trabajar la empatía por el otro y salir de las polaridades que se plantean en nuestra cultura. Saber que sabemos es fundamental, aunque nos digan lo contrario. Poner en luz lo que guardamos en el inconsciente por miedo a ser juzgados”.“El 2023 está compuesto por el número que invita a rematrizar aspectos emocionales del ser». Foto: ilustración Shutterstock.

En cuanto al número 3, dice que indica “una expansión del corazón pudiendo ser libres y autónomos. Expresarnos y no permitir que nos tapen la boca. Dejar fluir la imaginación y la creatividad para darle forma a nuestras experiencias”.

Finalmente, habla de la suma de todos los números para llegar al 7, que nos brindará un poco de tranquilidad y silencio para reflexionar y estar receptivos a las nuevas y propias verdades.

El 7 se representa con “El carro”, donde simbólicamente “es nuestra alma la que debe guiar el camino del carro (la vida), discerniendo entre el bien y el mal, ya que el libre albedrío tiene lugar para que nuestra conciencia haga su trabajo y avancemos cada uno de nosotros de manera consciente”.

¡Bienvenido 2023!

Asesoró Julieta Rutenberg, numeróloga pitagórica y counselor. En Instagram, @julirute.

FUENTE: https://www.clarin.com/astrologia/numerologia-2023-predicciones-ano-comienza-vibra-7_0_hK3Tr6lARY.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.