Romney aborda el vuelo a DC LLENO de patriotas que corearon “traidor” y lo interrogaron sobre sus vínculos con Biden


BPOR: Jim Hayek.

Mitt Romney se encontró con un avión lleno de patriotas enojados que corearon “traidor” mientras abordaba un vuelo a DC. Los aviones que se dirigen a DC de todo el país están actualmente llenos de partidarios de Trump antes de la manifestación masiva Stop the Steal del martes.

Cuando Romney subió al avión, se escuchó un grito de “traidor” después de que una mujer gritara a los pasajeros para que le hicieran saber lo que pensaban. A medida que se disipaba, la gente comenzó a interrogarlo sobre por qué estaba traicionando a sus votantes.

“Queremos saber su conexión con Burisma y Joe Biden, Mitt Romney”, gritó una mujer. “¡No escuchas a tus electores!”

Romney ha dicho que los esfuerzos para desafiar los resultados de las elecciones son una “estratagema atroz para rechazar a los electores que pueden mejorar la ambición política de algunos”, y dijo que “amenaza peligrosamente a nuestra República Democrática”.

“El poder del Congreso para rechazar electores está reservado para las circunstancias más extremas e inusuales. Estos están lejos de serlo ”, afirmó Romney.

FUENTE: https://americantruthtoday.com/politics/2021/01/06/watch-romney-boards-flight-to-dc-filled-with-patriots-who-chanted-traitor-and-grilled-him-about-ties-to-biden/?utm_source=sprklst&utm_campaign=PPN-romney-1_6-mid