Nuestros miembros se basan en las enseñanzas éticas y la filosofía que se ofrecen a través de la presentación dramática de los títulos individuales. Un hombre interesado en convertirse en miembro del Rito Escocés debe primero convertirse en miembro de una Logia Masónica, recibiendo el Primer Grado (Aprendiz Ingresado), el Segundo Grado (Fellowcraft) y el Tercer Grado (Maestro Masón). Como Maestro Masón con buena reputación, comenzará su viaje por el Rito Escocés con el Cuarto Grado (Maestro Secreto) y continuará hasta el Grado 32 (Maestro del Real Secreto).

Estos grados se representan como dramas, presentados con disfraces en el escenario, llevándolo a través de la historia desde la finalización del Templo del Rey Salomón hasta su destrucción, reconstrucción y más allá hasta la época de los Caballeros Templarios y las Cruzadas.

GRADOS INEFABLES DE LA LOGIA DE LA PERFECCIÓN

Los Grados del Cuarto al Decimocuarto, que comprenden la Logia de la Perfección y son una continuación de los tres Grados de la Logia Azul, tienen su origen en el Antiguo Testamento y se denominan Grados Inefables.

Enseñan verdad, diligencia, honestidad, benevolencia, justicia, tolerancia, patriotismo y amor a la patria. Cada Masón individual debe descubrir el secreto de la Masonería por sí mismo reflexionando sobre sus símbolos y una sabia consideración de lo que se ha dicho y hecho en el trabajo. Recibimos tanta luz divina como somos capaces de comprender. Dios ha dispuesto Su gran propósito para que el hombre tenga una obra que hacer, un deber que cumplir para ayudar al gran plan de iluminación y crecimiento.

CAPÍTULO DE LOS CABALLEROS ROSACRUZ DE LA HEREDOM

Los grados del decimoquinto al decimoctavo que constituyen el Capítulo de los Caballeros Rosa Cruz son históricos y religiosos. Representan el período del mundo en el que fueron escritos y se aplican con igual fuerza en la actualidad.

Enseñan la guerra contra la ignorancia, la intolerancia y el error, y que el principal obstáculo en el camino hacia el éxito es la indiferencia de sus miembros y del mundo; Todo corazón noble es templo de Dios y debemos trabajar para establecer el reino del amor y la paz, construyendo así un templo duradero de Dios.

Juan Bautista enseñó credos más antiguos que el cristianismo, que debieron pertenecer a la secta de los esenios, muy similar al cristianismo. Los esenios creían que la verdad estaba esparcida por el mundo en diferentes sectas. La luz era el símbolo del bien; la oscuridad era mala. En todos los tiempos la verdad ha estado oculta en símbolos. La cruz ha sido un emblema sagrado desde la más remota antigüedad entre muchas naciones. La rosa es símbolo del amanecer, de la resurrección de la vida. Juntas, la rosa y la cruz representan el amanecer de la vida eterna.

GRADOS FILOSÓFICOS Y DE CABALLERÍA DEL CONSEJO DE KADOSH

Los Grados del Decimonoveno al Trigésimo, que representan el Consejo de Caballeros Kadosh, son filosóficos y caballerescos. Enseñan libertad, fraternidad e igualdad aplicadas a nuestra vida cotidiana. El mundo nos juzgará por nuestros actos y la Masonería será juzgada por el carácter de sus miembros.

Sed modestos y humildes, hablando sólo del bien del hombre y olvidándoos del mal y practicando la caridad y despreciando lo bajo y egoísta. La verdad y el honor deben cultivarse más que la acumulación de riqueza y poder. Combatir el poder arbitrario y sin escrúpulos y toda influencia que mantenga al pueblo en la ignorancia. En la antigüedad, nuestros Hermanos se reunían para reparar el daño y defender a los indefensos; La Masonería hoy tiene la misma gran misión.

CONSISTORIO DE MAESTROS DEL REAL SECRETO

Los Grados Trigésimo Primero y Trigésimo Segundo son los últimos de los cuatro Cuerpos Coordinadores y son grados oficiales y ceremoniales. Son la culminación, la suma, por así decirlo, de todos los grados anteriores.

El Secreto Real, como la ciencia oculta de los antiguos, está oculto incluso aquí, pero recuerde: «La fe comienza donde la razón se agota». La estrella de la esperanza brilla para nosotros como lo hizo para los Reyes Magos de Oriente hace más de dos mil años. Hoy, como en los primeros días de la creación, el bien y el mal, el bien y el mal, la justicia y la misericordia, se equilibran mutuamente para enseñarnos a recordarnos como almas inmortales, conservando el respeto y la caridad mutuos mientras ascendemos lentamente hacia ese estado de perfección. ¡El objetivo final de todos!

CABALLERO DE SAN ANDRÉS – UNA ORGANIZACIÓN DE SERVICIO DEL VALLE

Los Caballeros de San Andrés son una de las organizaciones más visibles del Rito Escocés del Valle de Lincoln, con sus distintivos valles. Los Caballeros de San Andrés (KSA) fueron fundados en 2006 por el Rito Escocés de Omaha.

Julio de 2006: miembros fundadores Hersh Talley, Jim Batten y David Bloomquist.

Su misión es involucrar al 32° masón de rito escocés de «sombrero negro» en el Valle y desarrollar el liderazgo entre los miembros. Sólo el 32° puede servir como funcionarios y votar, aunque los masones eméritos (33° y 32° KCCH) pueden unirse, participar (como miembros sin derecho a voto) y ser voluntarios.

A lo largo del año, KSA es voluntario en eventos como la cena de Robert Burns, las hazañas de Tishri o bodas y alquileres. Durante los últimos años han ayudado a patrocinar los eventos con donaciones, así como con su tiempo y trabajo incansable.

CENTRO MASÓNICO DE RITO ESCOCÉS,

332 CENTENNIAL MALL SOUTH, LINCOLN, NEBRASKA 68508, EE. UU. 1-402-435-2144BWOOD@LINCOLNSCOTTISHRITE.ORG

La misión del Rito Escocés de la Francmasonería, SJ, es mejorar a sus miembros y realzar las comunidades en las que viven enseñando y emulando los principios de Amor Fraternal, Tolerancia, Caridad y Verdad mientras adoptan activamente altos estándares sociales, morales y sociales. valores espirituales que incluyen compañerismo, compasión y dedicación a Dios, la familia y el país.

FUENTE: https://www.scottishritelincoln.org/learn-more

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quote of the week

"People ask me what I do in the winter when there's no baseball. I'll tell you what I do. I stare out the window and wait for spring."

~ Rogers Hornsby

Designed with WordPress