Como manejar los fracasos – Crecimiento personal

Resultado de imagen para foto crecimiento espiritual
https://www.google.com/

Cada uno de nosotros, debemos aprender a valorarnos y conocer todo lo que podemos alcanzar. Obtener Exitos y convertir fracasos en logros, forjara nuestra estima y que lugar estaremos ocupando en la tierra.

Lo primero es que debemos comenzar a hacer algo con cada idea y cada proyecto que tengamos. Que comenzems a descubrirnos, nuestras habilidades, nuestros dones, ese potencial interno que nunca vimos y que todos tenemos, que nos servira para acercarnos a nuestro objetivo.

Todos en algun momento de nuestra vida, atravesamos por momentos malos, negativos, situaciones que nos hicieron sentir mal, pero ante estas circunstancias debemos enfrentrar y solucionar lso hechos.  La elección de revertir estas situaciones o de permanecer en ellas, será enteramente nuestras.

-El fracaso no es una opción ni una alternativa en tu vida o ….

-Aceptar al fracaso como tal y resignarte a él.

La diferencia entre un fracaso y ser un fracasado estara relacionada como enfrentes cada situación que aparece ante tí.

Debemos entender que el fracaso, no es nuestro enemigo, sino solo es un marcador que nos muestra que las estrategias que veniamso usando no eran las adecuadas para el proyecto que estamos llevando a cabo. Solo aquellos que se animan a enfrentar sus propios errores y fracasos y seguir adelante son los que lograran el exito. El fracaso por tanto es parte del camino del exito. Es necesario que se permita fracasar, no hay exitos ni victorias sino pasamos por los fracasos necesarios para hacer neustro apredizaje.

Todo loq ue necesitas es utilizar las herramientas y el gran potencial que todos tenemos dentro para poder transformar lo negativo en un resultado exitoso.

Errar es humano, dice la sabiduria popular y como tu y yo somos humanos, es obligatorio diria yo, que en algún momento de nuestras vidas, pasemos por equivocaciones, por frutraciones.

Lograr el exito va a requerir de nosotros, esfuerzos, energia, tiempo, voluntad y sobre todas las cosas constancia para poder ser perseverante hasta el final. Nuestro objetivo, nuestra meta nos dará la motivación necesaria para que los escollos, las equivocaciones que aparezcan, no nos hagan dar por vencido, que no nos detenga hasta el fin.

“El exito o el fracaso en los negocios se produce más por actitudes mentales que por capacidades mentales”

walter Dill Scout

Cuéntanos dejando tus comentarios abajo de este articulo,  tus frustraciones, qué problemas has tenido a la hora de tratar de aprender a mejorar tu vida, tus negocios, tu vida espiritual, que cosas se te han dificultado, entre otras…

Publicado en crecimientopersonal1’s Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s