viernes, 5 de febrero de 201
Víctor Salazar Soto
Caballeros de la Orden del SolEl simbolismos hermético.
Cuenta la leyenda celta. Sobre el Grial ,que una esmeralda se desprendió de la frente de lucifer, en el momento de la caída.
Los ángeles procedieron, inmediatamente a recogerla y con ella tallaron una copa de esta esmeralda.
Cuenta la leyenda que este grial le fue confiado a Adán en el paraíso.
La copa símbolo del corazón del mundo, la morada de la inmortalidad.
La misma esmeralda está simbolizando en la frente de Shiva, símbolo del tercer ojo también representa el símbolo de la eternidad.

Los Grandes Maestres del clandestino Priorato de Sión han sido conocidos tradicionalmente como «Nautonniers» o «Navegantes». El primer Navegante oficial del Priorato de Sión fue Jean de Gisors (1188-1220) y el ultimo Pierre Plantard (1963-2000) Dado que Plantard , es quien creó esta lista con la falsificación de los documentos que dieron origen a la Leyenda del Priorato de Sión, a su muerte se cerró la lista de Grandes Maestres del Mismo.
Hugo de Payns
Godofredo de Saint-Omer
Godofredo Bisol
Payén de Mont-Didier
Archembaud de Saint Aignant
Gondemar
Andrés de Montbard
Hugo de Champagne
Jacques de Rossaltumba de jesus eso es otra mentira.
En 1096-1099 se desarrolla la I Cruzada, en la cual participa entre otros el Hugo de Payns.
Sobre el Grial luego de tanto tiempo de busque supuestamente encontraron en una catacumbas algunos reliquias con mucho valor histórico de la vida de Jesús, se cree que encontraron algunos escritos con ciertos rituales mágicos y una cabeza mutilada que pensaban que era la cabeza de Juan el Bautista lo cual no hay ninguna evidencia que muestre que eso fue así. se cree que el Priorato de Sion lo fundó en Jerusalén un rey francés llamado Godofredo de Bouillon, en el año 1099, inmediatamente después de haber conquistado la ciudad de Jerusalén. Ese rey tenía en su poder un importante secreto, un secreto que había estado en conocimiento de su familia desde los tiempos de Jesús. Temeroso de que se perdiera a su muerte, fundó una hermandad secreta —el Priorato de Sion
rimegisto ( tres veces iniciado )
1. El Principio de Mentalismo
2. Principio de Correspondencia
3. Principio de Vibración
4. El Principio de Polaridad.
5. Principio del Ritmo.
6. El Principio de Causa y Efecto
7. El Principio de Generación.

Palabras finales ante de morir , del Gran maestre Jacobo de Molay el que exclamó: “¡Nos consideramos culpables, pero no de los delitos que se nos imputan, sino de nuestra cobardía al haber cometido la infamia de traicionar al Temple por salvar nuestras miserables vida Molay, acusado de sacrílego y hereje, se declaró, bajo tortura, culpable de los cargos, aunque luego se retractó. En 1314, el último Gran Maestre de la Orden del Temple fue quemado vivo frente a la Catedral de Notre Dameas
Categorías:ESOTERISMO Y RELIGION, MASONERIA