MASONERIA

AUTORES CUBANOS PRESENTAN NUEVOS LIBROS

Gustavo Pardo

presentacion-1

En horas de la tarde del pasado domingo 12, se efectuó la presentación de tres nuevos libros en la librería “Altamira”, ubicada en el 219 Miracle Mile, Coral Gables. Los autores invitados fueron: Carmen A Martínez, Tomás David González y Gustavo Pardo; quienes mostraron las obras “Reflexiones”, “Monólogos de Esclavos” y “José Martí; el Maestro Mason”.

La presentación del evento estuvo a cargo del Lic. Pedro Pablo Pérez Santiesteban, director de la editorial Entre Líneas.

carmita-3

Durante la exposición de su libro, la ensayista Carmen Martínez se refirió a la necesidad de rescatar los valores perdidos, como el motivo que le inspiró a escribir dicha obra.
tomas-2

Por su parte, el Sr. Tomás David González, expone sus impresiones sobre las vivencias y los distintos estadios en que subsiste la esclavitud.

gustavo-4

Gustavo Pardo se refiere a la necesidad de esclarecer a las nuevas generaciones, la profunda imbricación de la doctrina masónica en el ideario político-social de José Martí,

Altamira Libros

Estos libros se encuentran a la venta en la antes citada librería “Altamira”, cuyo horario es de lunes a sábado 10 a.m.-10 p.m. y los domingos 12 m-8 p.m.
carmita-1

exposicion-1

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.