POLITICA E INMIGRACION

Ex asistente de Bill Clinton, dice que el ex presidente visitó la infame “Isla de los pedófilos”


Ghislaine Maxwell y el ex asistente de Bill Clinton Doug Band Joe Schildhorn / Patrick McMullan a través de Getty Images

POR: Aaron Feis

Doug Band, ex asistente de Bill Clinton, habla sobre los lazos familiares con Epstein y Ghislaine Maxwell El ex presidente Bill Clinton visitó la infame “Isla de los pedófilos” del pervertido Jeffrey Epstein, a pesar de la insistencia de su bando en lo contrario, dice un antiguo asesor principal en una nueva y apasionante revelación.

Clinton hizo el viaje en enero de 2003, una de las docenas de veces que voló a bordo del jet privado de Epstein, el “Lolita Express”, afirmó el ex asistente cercano Doug Band en una amplia entrevista con Vanity Fair.

Band, que pasó de ser el hombre del cuerpo de Bubba durante su segundo mandato en el cargo a ser el asesor más confiable de su vida post presidencial, le dijo a la revista que intentó durante años mantener a Epstein a distancia, pero que Clinton simplemente no podía mantenerse alejado .

Aunque ignorante en el momento de los delitos sexuales de Epstein, Band dijo que sabía que el financiero era una mala noticia desde el ahora infame viaje de Clinton en 2002 a bordo del llamado Lolita Express de Epstein.

A principios de este año se descubrieron fotos del viaje, incluida una de Clinton recibiendo un masaje en el cuello de Chauntae Davies, quien luego acusó a Epstein de violación. Clinton no ha sido acusada de ninguna conducta sexual inapropiada con respecto a las víctimas de Epstein.

Band también recordó para la pieza de Vanity Fair que Epstein hizo alardes extravagantes durante el viaje humanitario, incluido que inventó el concepto del mercado de comercio de derivados.

Band dijo que alentó a Clinton a romper los lazos con Epstein después de eso, pero que a principios de 2003, el ex presidente visitó el refugio privado caribeño de Epstein, Little St. James, también conocido como “Isla de los pedófilos”.

El ex presidente Bill Clinton lleva a su hija Chelsea Clinton por el pasillo durante su boda en 2010.

En un movimiento inusual dada su estrecha relación de trabajo en ese momento, Band dijo que se negó a unirse a Clinton en el viaje.

El campamento de Clinton insistió a Vanity Fair en que el ex presidente nunca había puesto un pie en la isla y proporcionó “entradas detalladas del diario de viaje del período en cuestión que no contenía una visita”, dijo la revista.

Epstein, quien se ahorcó en su celda de la cárcel del Bajo Manhattan en agosto de 2019 mientras esperaba el juicio, también donó $ 25,000 al grupo filantrópico de la Fundación Clinton en 2006.

Band dijo que la familia también mantenía estrechos vínculos con Maxwell, quien actualmente está esperando su propio juicio por cargos de haber preparado a niñas menores de edad a las que ella y Epstein abusarían. Maxwell se ha declarado inocente.

Chelsea Clinton, la única hija del expresidente, mantuvo una amistad con Maxwell, invitando a Maxwell a su boda de 2010, mucho después de que las fechorías de Epstein fueran de conocimiento público, en lo que Band caracterizó como un ataque al estilo de vida de la alta sociedad.

Un portavoz de la familia Clinton le dijo a la revista que los dos solo estaban conectados a través de una amistad mutua con el fundador de Gateway, Ted Waitt.

“No fue hasta 2015 que Chelsea se dio cuenta de las horribles acusaciones contra Ghislaine Maxwell y espera que todas las víctimas encuentren justicia”, dijo el portavoz. “Chelsea era amiga de ella debido a la relación de Maxwell con un querido amigo. Cuando esa relación terminó, la relación de Chelsea con ella también terminó “.

En octubre de 2011, cuando su propia relación con Clinton se estaba desintegrando rápidamente, Band orquestó una campaña para excluir a Maxwell de todos los eventos relacionados con la familia.

“Sabía al decirle a todos que dejaran de incluir a Ghislaine que Chelsea y su padre estarían muy enojados”, dijo. “Les resultó más difícil justificar estar cerca de ella”.

La historia de Band con la familia se remonta al segundo mandato de Clinton en la Oficina Oval, cuando se dio cuenta de que era el hombre del cuerpo del presidente mientras estudiaba para obtener un título en derecho de la Universidad de Georgetown por la noche.

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell Joe Schildhorn / Patrick McMullan a través de Getty Images

Después de que Clinton salió de la Casa Blanca con una reputación magullada a raíz de su escándalo sexual con la pasante Monica Lewinsky, Band lo siguió a su vida privada, ayudándolo a rehabilitar su imagen y construir un imperio filantrópico que incluía la Iniciativa Global Clinton.

Pero a lo largo de los años, la relación de Clinton y Band se volvió tensa, lo que resultó en su separación final en 2012.

Al hablar extensamente en Vanity Fair por primera vez desde que se fue, Band describió Clintonworld como “como una secta”.

“Es difícil salir y es difícil ver fuera. Y es aún más difícil de entender cuando estás dentro “, le dijo a la revista.

Al rechazar el artículo en su totalidad, la familia Clinton caracterizó a Band como un ex empleado amargado que abusó de la relación para promover sus propias ganancias financieras.

“Ningún miembro del personal ha utilizado su papel para servir a sus intereses tanto como Doug Band”, se lee en el comunicado. “Durante muchos años fue un miembro valioso del equipo del presidente Clinton y apoyó los programas de la Fundación Clinton. Hasta que no lo fue. Puso la fundación en riesgo al aprovechar una filantropía de clase mundial para su propio beneficio financiero. Es una historia tan decepcionante como triste y, en última instancia, la razón por la que Doug Band y los Clinton se separaron “.

FUENTE: https://nypost.com/2020/12/02/ex-bill-clinton-aide-dishes-on-ties-to-epstein-maxwell/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .