MIAMI DADE

La izquierda intolerante y regresiva expuesta

Una encuesta de Axios demostró que, después de todo, la izquierda, supuestamente tolerante, puede no ser tan acogedora con los demás. El 71 % de los jóvenes demócratas afirma que no saldrían y ni serían amigos de alguien que vote por el Partido Republicano y el 31 % de los republicanos dice que no pueden salir con demócratas.  
  
Esto no es un secreto para los conservadores, quienes enfrentan entornos hostiles en los campus universitarios, eventos sociales, el trabajo y, prácticamente, en cualquier lugar al que van. Esta fue también mi experiencia como joven conservador. 
  
Como pasante en Washington D. C. luché por encontrar vivienda y compañeros de cuarto debido a que no me disculpaban mis publicaciones de derecha en las redes sociales. Finalmente, cuando encontré un apartamento, mi intolerante casera demócrata amenazó con echarme ilegalmente debido a mis banderas de Trump. «Eso es como tener una estrella de David, no es para todos», dijo la mujer musulmana, partidaria de Biden-Harris. 
  
En el centro de las divisiones de nuestro país se encuentra el Partido Demócrata, que acusa falsamente a los votantes republicanos de ser racistas, homofóbicos, transfóbicos, antipobres, antimujeres, anticiencia, etc. ¿Cómo sanará nuestro país cuando hay personas que ni siquiera considerarán hablar con usted en función de por quién votó? Una encuesta preocupante.  

Luis Cornelio 
Associate Editor

FUENTE: https://elamerican.com/?utm_source=El%20American&utm_campaign=ee491448e5-EMAIL_CAMPAIGN_2021_12_10_10_24&utm_medium=email&utm_term=0_71985df3a4-ee491448e5-1341318034

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.