EDUCACION E HISTORIA

¿Pez, mujer o el cielo estrellado? Tu respuesta este test de personalidad te dirá cómo piensas

Un nuevo test de personalidad que ha dejado a miles boquiabiertos. Hazlo si quieres conocer los rasgos ocultos de tu forma de ser y pensar. Solo dinos qué es lo que viste en primer lugar.

¿Pez, mujer o el cielo estrellado? Tu respuesta este test de personalidad te dirá cómo piensas. (Foto: Facebook/Genial.Guru)
¿Pez, mujer o el cielo estrellado? Tu respuesta este test de personalidad te dirá cómo piensas. (Foto: Facebook/Genial.Guru)

REDACCIÓN DEPOR MX

¿Listo? Tómate un respiro, mira la imagen y quédate con lo primero que haya captado tu vista para conocer cómo piensas en la actualidad. Parte de estas experiencias pueden también darse en un plano distinto, y ahí surgen los test de personalidad o prueba psicológicas que te acercan a enseñanzas sobre ti que también puede servirte a futuro. Cada prueba que solemos afrontar en la vida nos deja una experiencia que nos ayuda a enfrentarnos a nuevos desafíos y tomarlos de una forma distinta, mejor.

De manera muy sencilla, deberás elegir una de las figuras que te permitirá conocer aspectos de tu forma de ser que, quizás, desconocías. El primer paso es que debes observar la siguiente imagen y hacerle caso a lo primero que tu ojo capte. Allí está la respuesta que estás buscando.¿Estás preparado? Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para combatir el aburrimiento y que los resultados no tienen una validez científica.

Este ejemplar de desafío o test de personalidad lo tenemos hoy en esta nota. Solo tienes que responder qué es lo primero que viste en esta gráfica que es tendencia en redes sociales. La forma principal que mires puede ser la que más llame tu atención, pero no tienes que pensar mucho, sino dejarte llevar para que así la solución o respuesta sea la más gratificante para ti.

¿Pez, mujer o el cielo estrellado? Tu respuesta este test de personalidad te dirá cómo piensas. (Foto: Facebook/Genial.Guru)
¿Pez, mujer o el cielo estrellado? Tu respuesta este test de personalidad te dirá cómo piensas. (Foto: Facebook/Genial.Guru)
  • Un Pez – Eres una persona que le gusta vivir su vida al máximo. No te agobian los problemas o no dejas que lo hagan. Aceptas la realidad tal y como es. Eres un pez que se deja llevar por la corriente. Sin embargo, por contrario a lo que parezca, te gusta reflexionar sobre cada acción que realizas.
  • Una Mujer – Eres una persona que le encanta estar con amigos. Las personas consideran que eres el alma de la fiesta. Dejas una buena impresión a los lugares que vas. Aunque, a veces, ese exceso de confianza te puede hacer cometer errores.
  • Un cielo estrellado – Eres un soñador. Tus amigos acuden a ti cuando necesitan un consejo. Te gusta la lectura y la filosofía. No te gusta ver el lado blanco o negro de las cosas, sino sus grises.

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

FUENTE: https://depor.com/mexico/tendencias-mx/viral-en-la-actualidad-pez-mujer-o-el-cielo-estrellado-tu-respuesta-este-test-de-personalidad-te-dira-como-piensas-facebook-viral-redes-sociales-desafio-visual-trends-trending-challenge-espana-argentina-peru-colombia-estados-unidos-usa-eeuu-mexico-ar-pe-es-co-mx-noticia/?fbclid=IwAR3iwrqrcEhFAu1LjHsjcdOl0L7mGvIltSVO1GNLlTL3o5OwuCNvUcWPcIQ

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.