POLITICA E INMIGRACION

Un mes de pesadilla para los progresistas

Abril ha resultado un mes terrible para los progresistas. Este debería ser el momento para que el Partido Demócrata y los izquierdistas radicales reflexionen sobre sus posturas y decisiones. La autoevaluación es un paso necesario si se quiere conseguir el éxito.

Tal vez la noticia que más pánico causó entre los progresistas es la compra de Twitter por parte de Elon Musk, asunto que es positivo para el mundo entero si su nuevo dueño cumple sus promesas de volver esta red social un lugar con menos censura. Hay que decir que da un poco de angustia que la posibilidad de ampliar la libertad de expresión moleste a tanta gente.

Otra de las noticias que muestra el mal momento por el que pasa la izquierda radical es el cierre de CNN+ apenas un mes después de su lanzamiento. El equipo habría gastado alrededor de $300 millones y tenía aproximadamente 500 empleados trabajando en el servicio. El intento por llegar a nuevo público a través de un servicio de streaming solo llegó a conseguir 150,000 suscriptores. La verdad es que si la gente no ve CNN sin pagar, mucho menos lo va a ver si tiene que pagar.

A todo esto hay que sumarle el pésimo desempeño del presidente Biden en las encuestas, lo cual preocupa sobremanera a los demócratas porque estamos a meses de las elecciones de medio término y las encuestas de aprobación al presidente suelen ser una buena predicción. Según la última encuesta de Quinnipiac University, solo un 38 % aprueba a Biden y un 52 % lo desaprueba.

Vanessa Vallejo
Co-Editor in Chief

FUENTE: https://elamerican.com/mes-de-pesadilla-para-progresistas/?lang=es&utm_source=El+American&utm_campaign=7a467a918b-EMAIL_CAMPAIGN_2022_05_01_09_44&utm_medium=email&utm_term=0_71985df3a4-7a467a918b-1341322788

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.