CONDENAR A LEOPOLDO LÓPEZ LE ACARREARÁ UN ALTO COSTO ELECTORAL A MADURO

Resultado de imagen para fotos de Carlota Salazar Calderón
https://www.google.com/

“La erosión en la imagen, la credibilidad y la justicia del régimen de Nicolás Maduro se agudiza nacional e internacionalmente, tras la condena a un líder democrático como Leopoldo López. Es un mal cálculo que le generará un alto costo electoral”, afirmó Carlota Salazar, coordinadora de Anzoátegui Plural (Anzplural).

“Anzplural rechaza el control que ejerce el Psuv sobre el poder judicial. La sentencia condenatoria contra Leopoldo López es una orden de Miraflores, un mensaje para que la gente le de miedo protestar. Pensar diferente pasó a ser un delito tipificado en el libro rojo de las arbitrariedades y los abusos del chavismo en Venezuela”, añadió Salazar, quien presagia una contundente derrota de los candidatos del gobierno el próximo 6 de diciembre.

La dirigente sostiene que condenar a López a 13 años y nueve meses de prisión tiene un componente emocional entre opositores y un amplio sector de independientes que observa como injusta la actuación judicial.

“Se equivoca el gobierno al pretender que la rabia frente a lo hecho contra Leopoldo López les beneficiará, por el contrario, será un motivo adicional para una avalancha de votos que les despojará de la Asamblea Nacional”.

Salazar manifestó que las fuerzas democráticas siguen trabajando en función de conquistar la mayoría parlamentaria, pero movimientos como Anzplural asumen su rol histórico de estimular la participación de la ciudadanía en el venidero proceso comicial.

“Estamos propulsando las contralorías sociales electorales como un aporte al esfuerzo titánico de toda la Mesa de la Unidad Democrática en función de ser mayoría en la AN, un paso adelante en el cambio que exige Venezuela sumido en la más profunda crisis de los últimos años por una administración ineficiente”.

Carlota Salazar Calderón

carlotasc@gmail.com, @carlotasalazar

Publicado en http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2015/09/anzoategui-plural-condenar-leopoldo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s