CUBA

“Oración al Año Nuevo”

Image result for FOTO SUPREMO CONSEJO DEL GRADO 33 DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Supremo Consejo del Grado 33° De La  Lengua Española Para el Sur De Los Estados Unidos de N/A Inc.

R.E.A. y A.

A:.U:. T:. O:. S:. A:. G:.

Desde este humilde, pero sacrosanto lugar, de nuestro Supremo Consejo elevamos nuestras preces al G.A.D.U., porque el nuevo año, sea pretorio de dicha para todo el hombre libres y de buenas costumbres.

Rogamos al Supremo Hacedor, porque el exilio cubano se solidarice cada vez más y que la masonería, sea el ejemplo fiel de esa unión, jugando de esta formael rol que la historia nos ha enmarcado, en todos los movimientos socialmente positivos que acontecen en el mundo.

Rogamos porque cada Mason, tenga presente, la necesidad de Libertad, Justicia, Democracia y del  respeto al libre albedríode todos y cada uno de nosotros y que no olvidemos jamásque fue ese motivo la falta de esas libertades que nos hizo emigra como exiliados de la tierra que nos vio nacer.

Oramos, porque nuestra Patria, sea libre y que sus hijos sean capaces  de haber asimilado la horrible pesadilla de estos largos años, que no olvidemos nunca los cientos de patriotas fusilados,  los miles que han sufrido aquel régimen de oprobio y enfrentaron estoicamente lasergástulas castristas.

Oramos por nuestros héroes, por nuestros mártires por los cubanos diseminados por todo el globo terráqueo, por los que subsisten en nuestra Patria natal.

Rogamos, porque veamos con benevolencia los desaciertos de nuestros hermanos y sus extravíos; contribuyendo unidos, a restaurar los males. Cubriendo desnudeces y cicatrizando lesiones en los cuerpos y en las almas.

Oramos por que no permitas, que ese puño de odio siga golpeando el rostro de Abel, unge la piedad y el arrepentimiento, elcorazón insensible de su hermano Caín, para que la paz entre los hijos, vuelva a preñar el vientre de la patria. Junta las manos de tu creación y salva la obra de tu propia obra; porque hermanos del mismo vientre somos.

Oramos: para que cubras con mi enseña tricolor, como símbolo de paz eterna la bóveda infinita de mis cielos azules y no permitas que el rayo de la discordia, vuelva a quemar mi piel cubana.

Oramos: Para pedirte humildemente, bondad infinita, pondremos ante tu altar la copa vacía, para que en ella viertas tus ánforas, de la sabiduría la bienaventuranza; porque necesitada, mi tierra esta. Mi logia esta, mi exilio esta. De pan y en libertad; de paz y de fraternidad. Orad juntos a mi Padre excelentísimo por la unificación y la reconciliación; de la sangrecon la carne, del pan con el vino, del amor familiar y el amor filial, de la paznecesitada y de la libertad ansiada. Líbranos de los males que nos atan de las doctrinas que matan, aportadas por los falsos profetas fieles representantes de la ignominia y la traición de los apostatas.

Oremos todos porque se haga la LUZ.

Gabriel Vieira Barceló

Soberano Gran Comendador

NOTA: Oraciòn expresada por el IPH Gabriel Vieria Barcelò, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 de la Lengua Española Para el Sur De Los Estados Unidos de N/A Inc., en la sesiòn efectuada por este alto Cuerpo, el dia 21 de Diciembre de 2017. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.