Programa Especial de Leche de Florida

Benefits.gov - Su acceso a los beneficios del Gobierno
Agencia AdministrativaFlorida

Descripción del Programa

El Programa Especial de Leche (SMP, por sus siglas en inglés) está disponible para niños de todas las escuelas o instituciones sin fines de lucro al cuidado infantil, que no participan en el Programa Nacional de Almuerzo Escolar (NSLP, por sus siglas en inglés), Programa de Desayuno Escolar (SBP, por sus siglas en inglés), el Programa de Atención a la Alimentación de Niños y Adultos (CACFP, por sus siglas en inglés), o Programa de Servicio de Alimentos de Verano (SFSP, por sus siglas en inglés). Esto incluye guarderías sin fines de lucro, campamentos de verano, casas de asentamiento y refugios para indigentes. El propósito principal de un refugio elegible debe ser proporcionar refugio y un mínimo servicio regularmente programado de una comida diaria para familias indigentes. El refugio no puede ser una institución residencial de cuidado de niños.

El SMP se encuentra también disponible para estudiantes que asisten a sesiones divididas de Kindergarten o estudiantes de pre-primaria en una escuela que participa en el NSLP o SBP, si estos estudiantes no tienen acceso a los programas de desayuno o almuerzo.

Requisitos Generales del Programa

Para participar en este programa de beneficios, usted debe ser residente del estado de Florida.

Los criterios generales de elegibilidad de ingresos se utilizan para determinar la elegibilidad para recibir leche gratis.

Para calificar también debe tener un ingreso familiar anual (antes de impuestos) menor que los siguientes montos:

Personas en el hogar* Ingresos máximos (anuales)
1 $21,978
2 $29,637
3 $37,296
4 $44,955
5 $52,614
6 $60,273
7 $67,950
8 $75,646

 

Si usted gana igual o menos que los Criterios Generales de Elegibilidad por Ingresos (en inglés), le recomendamos que contacte a su escuela para llenar una solicitud para recibir comidas escolares. La escuela o la agencia de educación local procesará su solicitud y emitirá la determinación de elegibilidad.

Si está recibiendo beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) automáticamente califica para recibir almuerzos escolares gratis. Si usted es elegible para recibir compensación de desempleo, también puede ser elegible para recibir comidas gratis o a precio reducido.

 

Sus Pasos Siguientes

La información a continuación lo guiará a los pasos siguientes para solicitar este beneficio.

Proceso de Solicitar

Para solicitar beneficios del Programa Especial de Leche contacte directamente a la escuela, campamento o institución de cuidado infantil de su hijo y averigüe si ésta participa en el Programa Especial de Leche.

La agencia federal Programas de Nutrición para Niños administra este programa y ofrece información de contactos estatales aquí (en inglés):
http://www.fns.usda.gov/cnd/Contacts/StateDirectory.htm

Información de Contacto del Programa

Para información sobre el Programa Especial de Leche, por favor llame a la línea gratuita de la oficina de Administración de Alimento y Nutrición, al:

1-800-504-6609

Para más información visite (en inglés):

http://www.fldoe.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.