15 Prácticos Usos Del Aceite Para Bebé

En contraste con el chiste popular, el aceite para bebés no está hecho de bebés, en realidad es un subproducto del proceso de refinación de petróleo. El aceite para bebés es un lubricante fantástico para masajear y nutrir la piel del bebé, pero tiene muchos otros usos que pueden beneficiar al adulto, algunos de los cuales pueden sorprenderte. ¡Conoce estos 15 usos útiles para el aceite de bebé! 

Aceite Para Bebé

1. Orejas obstruidasColoca unas gotas de aceite tibio para bebés en el oído obstruido. Acuéstate de lado o asegúrate de que la oreja esté en posición horizontal y gotea suavemente. Deja que permanezca así durante unos minutos y luego invierte la cabeza y deja que gotee, limpiando la oreja con una toalla de papel.2. Talones agrietados

Para tratar los talones secos y agrietados, frota un poco de aceite para bebés antes de acostarte. Cubre tus piernas con calcetines para evitar que las sábanas y mantas se ensucien.

3. Retira un anillo atorado
Para quitar un anillo de tu dedo que simplemente no se mueve, usa aceite para bebés como lubricante. Aplica una cantidad generosa en tu dedo y comienza a girar suavemente el anillo, hasta que se deslice.

Aceite Para Bebé

4. Retira vendajes y curitas

Si tienes piel sensible, reduce la incomodidad untando una capa de aceite de bebé en las partes adhesivas del vendaje. Comienza a retirar el vendaje suavemente, hasta que lo retires por completo.

5. Retira las etiquetas de los artículos comprados

 Si la etiqueta del precio no se despega (o se queda la mitad), aplica un poco de aceite de bebé en la etiqueta hasta que veas que se absorbe, luego límpiala con un paño suave para quitarla de inmediato y con facilidad.

6. Elimina pintura

Si usaste pintura y te ensuciaste, vierte un poco de aceite para bebé y frótalo, luego lávalo con agua y jabón para eliminar por completo la mancha.

Aceite Para Bebé

7. Desmaquillarte
 El aceite para bebés puede ser una herramienta eficiente para eliminar el maquillaje de los ojos y también suavizar la piel alrededor de los ojos, doblemente útil.

8. Aceite de masaje

Usa aceite para bebés para masajear partes del cuerpo. El aceite para bebés se refina y agrega humedad a la piel. También hace que el masaje se sienta mucho mejor.

9. Prevención de estrías
 El aceite para bebés ayuda a suavizar la piel y previene las estrías durante el embarazo.

Aceite Para Bebé

10. Desentraña nudos

Si tu collar de plata u oro se ha convertido en un gran nudo, usa aceite para bebés para deshacer los nudos. Simplemente coloca un poco del aceite directamente sobre el nudo, luego usa agujas de coser para abrir suavemente el nudo. Debería ser mucho más fácil ahora que los enlaces se deslizan en lugar de pegarse.

11. Aceite de baño aromático

 En lugar de gastar mucho dinero en cosméticos caros para el baño, agrega unas gotas de perfume a 1/4 de taza de aceite para bebés y mezcla. Cuando entres al baño, agita bien la botella y vierte unas gotas.

12. Manteniene la humectación de la piel

 Después de un baño o ducha caliente, mantén la humedad en tu piel y evita la resequedad al untarla con aceite de bebé mientras aún está húmeda. Asegúrate de untarla además de la piel de la cara, en el área de los codos, las rodillas y los talones.

Aceite Para Bebé

13. Devuelve el brillo a los artículos de cuero

Devuelve el brillo a los bolsos, carteras, zapatos y cinturones viejos. Coloca un poco de aceite para bebés sobre un paño suave y limpia los artículos de cuero. Después de frotar, retira el aceite sobrante y frota nuevamente con un paño limpio. ¡Los artículos brillarán como nuevos!
 
14. Limpia el fregadero de acero inoxidable
Coloca un poco de aceite para bebés sobre un paño suave y haz brillar el fregadero de acero inoxidable. También puedes usar esta técnica para eliminar manchas de electrodomésticos de acero inoxidable y accesorios de baño.
 

Aceite Para Bebé

15. Elimina las manchas de agua y jabón en la puerta de la ducha

Si tienes una puerta de ducha que está constantemente manchada por el agua y las marcas de jabón que no se desprenden, ¡un poco de aceite para bebés y un paño limpio deberían deshacerse de ellas!

FUENTE: https://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=17425

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.