POLITICA E INMIGRACION

Los líderes liberales y la prensa dominada por la extrema izquierda atacan a Donald Trump

Está claro que  esos ataques a Donald Trump por parte de los líderes liberales, sus aliados y toda  la extrema izquierda, dueños casi absolutos de los medios masivos de comunicaciónen (radio, tv, prensa) no son otra cosa que un intento desmedido para destruir financiera y moralmente a un candidato peligroso, quien, un muy corto tiempo, se ha ganado la simpatía de millones de votantes por su valentía, su temeridad y su franqueza al denunciar categóricamente, abiertamente,  los principales problemas  que está confrontando este país desde hace años. Problemas reales que  están dañando los pilares fundamentales de Estados Unidos de América, su seguridad, su integridad y su economía.Lo atacan pretendiendo destruir su imperio económico, atacan sus negocios, le cancelan contratos, tergiversan sus palabras, lo llaman racista, etc,


¿Por qué quieren destruirlo moral y económicamente? Porque piensan que así no le darán tregua  para llevar adelante su campaña política y su decisión de llegar (continuar) a la Casa Blanca. Ellos conocen a Donald Trumpo, conocen su valentía, su integridad, saben que es un hombre de ley, que ama a este país y que  está dispuesto a arriesgarlo todo por el bien de esta gran nación.


Los enemigos de Estados Unidos de América, esos que están destruyendo a esta gran nación desde adentro con sus aliados de afuera, son expertos en  manipular la información, lavar cerebros, movilizar a  una gran masa de ignorantes,  analfabetos políticos,  tontos útiles, manejables y manipulables,  para que los apoyen y los ayuden a mantener  sus mezquinos propósitos.


Donald Trump se está enfrentando a un monstruo de mil cabezas. Un Monstruo poderoso, inescrupuloso, ambicioso, mezquino. Un monstruo que cambia las leyes a su conveniencia, que miente, tergiversa, oculta la información, y vira la cara y se lava las manos cuando los  terroristas islámicos secuestran, vejan y matan a ciudadanos de este país que están cumpliendo misiones fuera del territorio nacional. Un monstruo que divide sembrando odios raciales, homofóbicos, atentando contra la dignidad humana, provocando y creando situaciones tensas dentro del páis, muchas veces para desviar la atención de problemas reales que afectan la seguridad nacional. 


Pero Donald Trump no está solo. Hay millones que, al igual que yo, se han dado cuenta hace rato de lo que está sucediendo en este país y cuales son las consecuencias si no enfrentamos decididamente y de una vez por todas a ese monstruo de mil cabezas. Trump cuenta con el apoyo de millones de ciudadanos americanos, y mientras más intenten destruirlo más abierta será la batalla. Se caerán las caretas y la bestia enseñará sus dientes y sus garras. Ya veremos a como tocamos.

Esperanza E Serrano


El siguiente comentario es un fragmento que tomé de
http://ulstermanbooks.com

Opositores del Sr. Trump están ignorando sus palabras reales y simplemente le pintan con el amplio cepillo de ser un racista. Es una táctica que se ha convertido en la rutina casi diaria, tanto de la administración de Obama y su gran cantidad de seguidores en todo el Mainstream de Medios y de diversas organizaciones y agitadores comunitarios.

La frontera México-Estados Unidos es demasiado porosa, una condición que ha afectado negativamente a los ciudadanos de ambos países a ambos lados de la frontera. Ha habido miles de inmigrantes ilegales que vienen a cometer crímenes violentos aquí en los Estados Unidos. Esta cuestión debe abordarse y resolverse más temprano que tarde. Barack Obama ha mostrado poco interés en querer hacerlo. Trump ha tomado una posición opuesta. Al hacerlo, se enfrenta ahora a un ejército de defensores de mantener la frontera abierta. Muchos están incluso  firmando peticiones para boicotear los vinculos de los  negocios personales de Donald Trump


Al final, los enemigos del señor Trump podrían muy bien tener éxito en paralizar su imperio .Hasta la fecha ha perdido ingresos de Univisión, NBC, Macy´s, y ahora del alcalde de Nueva York De Blasio, quien ha indicado que está dispuesto a revisar todos los contratos de la ciudad con el Sr. Trump. 

 Todas estas batallas actuales ya representan muchos millones de dólares en ingresos perdidos. Si el ritmo actual de la reacción anti-Trump sigue, las pérdidas podrían llegar a cifras considerables  de decenas de millones de dólares.Parece claro que las esperanzas de la  extrema izquierda es que le pueden hacer a Donald Trump lo que le hicieron  a la bandera confederada; Convertirlo en un símbolo de odio, con lo cual conseguiran que los ignorantes lo vean como un enemigo, y le nieguen sus votos.

FUENTE: https://www.anhelos-y-esperanzas.com/2015/07/los-lideres-liberales-y-la-prensa.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .