LIDERAZGO

Cómo encontrar tu dirección en la vida

encontrar tu dirección en la vida

“¿Adónde quieres que vaya?” Yo les respondo.

Como psíquica profesional, he realizado lecturas para muchas personas a lo largo de los años que han perdido su sentido de la dirección en la vida. Suelen hacer preguntas sobre el rumbo de su vida.

“¡A un lugar mejor!” es la respuesta más frecuente, aunque normalmente no saben lo que realmente quieren, o incluso por qué lo quieren.

El propósito de una lectura psíquica, explico entonces, es ver qué posibilidades y oportunidades ofrece la vida a cada persona. Sin embargo, al ser co-creadores con lo Divino, Dios, la Fuente, el Espíritu, el Universo, primero necesitamos tener claridad sobre lo que realmente queremos de la vida. Al fin y al cabo, ¿cómo puede el Universo enviarte lo que deseas si aún no sabes lo que es?

Una vez que seamos plenamente conscientes y tengamos claro lo que queremos, podemos empezar a pedirlo y alinear nuestra energía con el resultado final deseado. Así es como, en última instancia, atraemos lo que deseamos y merecemos, la mayoría de las veces con mayor rapidez y abundancia.

¿Has sido zarandeado por las tormentas de la vida hasta tal punto que ya no sabes hacia dónde te diriges o necesitas estar? Si es así, necesita encontrar un sentido de la dirección. Para ajustar tu brújula interna hacia una vida más satisfactoria y significativa, bendecida por el Universo, considera las siguientes estrategias:

Pasar de la inactividad a la proactividad

Salir de la zona de confort es más fácil de decir que de hacer. Sin embargo, para encontrar una nueva dirección en tu vida debes acabar con la procrastinación. Averigüe qué es lo que realmente quiere en la vida y empiece a tomar medidas cuantificables para empezar a conseguirlo.

Si no quieres una vida estancada, ¡hay que tomar las medidas necesarias! Sin embargo, sólo tome las medidas adecuadas una vez que sepa intuitivamente y con certeza que el camino elegido es el correcto para usted. El espíritu nos guía a través de nuestra intuición, y siempre va en la dirección correcta, pero con demasiada frecuencia no prestamos la atención necesaria.

Mis guías espirituales me enseñaron hace algunos años que la intuición de una persona es su sistema de GPS interno. Acostúmbrate a escuchar tu tripa o tu voz interior, así es como conectas con tus guías espirituales personales, que siempre te harán ir en la dirección correcta.

Para ser verdaderamente feliz, necesitas un claro sentido de la dirección. Necesitas un compromiso con algo más grande e importante que tú mismo. Necesitas sentir que tu vida representa algo, que de alguna manera estás haciendo una contribución valiosa al mundo ~ Brian Tracy

Céntrate en lo que quieres

Cuando hagas planes claros para tu futuro, pregúntate qué te apasiona. Según la ley espiritual, necesitamos vivir una vida de pasión, y donde hay pasión hay un enfoque y una dirección adecuados.

Al hacerlo, no permitas que otras personas se interpongan en lo que decidas hacer. Sé tu propio juez a este respecto, ya que saber por ti mismo y confiar en tu guía interior es el mejor camino.

Yo, por ejemplo, recuerdo haber escuchado a mi madre y a mi hermano hace unos 20 años, que me aconsejaron que no me hiciera autónomo. Dios mío, ¡luego me arrepiento de no haberlo hecho antes! Nunca debí hacer tanto caso a sus opiniones escépticas.

Ralph Waldo Emerson dijo una vez: “Hagas lo que hagas, necesitas valor. Sea cual sea el rumbo que decidas, siempre habrá alguien que te diga que estás equivocado”. Así que sigue diciéndote a ti mismo que mientras sientas que vas en la dirección correcta, ¡eso es lo único que importa!

Mantener el optimismo y la determinación

Sí, es muy difícil mantenerse positivo en circunstancias desafiantes y tiempos complicados. Pero encuentra la manera de mantenerte optimista y esperanzado, por tu propio bien.

Recientemente perdí brevemente mi sentido de la orientación cuando los ciberdelincuentes piratearon mis cuentas personales. Sin embargo, mis guías espirituales me aconsejaron que afrontara estos retos con una actitud positiva y un sentido de determinación. Hacerlo me mantuvo en marcha para superar con éxito estos problemas, mientras mantenía un sentido de equilibrio emocional. Tú puedes hacer lo mismo.

Encuentra tu lugar feliz

Según la ley espiritual, la felicidad y el bienestar general son lo primero en la vida, lo cual es una buena máxima a seguir. Sin embargo, sólo podemos alcanzar un alto nivel de felicidad si sabemos, en el fondo, que estamos realmente en el camino correcto. Al fin y al cabo, la felicidad, como cualquier otra emoción, no es más que un estado de ánimo que sólo puede alcanzarse realmente sabiendo que vamos en la dirección correcta.

La dirección que tomamos en la vida puede no llevarnos al lugar que planeamos, pero siempre nos llevará al lugar que necesitamos. Todo lo que debemos hacer es mostrar la voluntad de hacer el viaje e independientemente del destino, todos debemos tener fe en que donde estamos, es donde debemos estar ~ J. A. Causer

Mantenga sus valores personales

El Espíritu enseña que si una persona no valora su propio conjunto de reglas en la vida, será tomada por los demás y, por lo tanto, tendrá dificultades para alcanzar sus objetivos. Por lo tanto, sé fiel a ti mismo y mantente alineado con tus valores personales. Esto te llevará desde donde estás ahora hasta donde realmente quieres estar.

Poniendo en práctica las estrategias anteriores (por muy abrumadoras o inalcanzables que parezcan, dependiendo de tu situación) podrás obtener los siguientes beneficios:

Cultivarás las habilidades vitales para ser más fuerte y resistente durante los períodos de cambio y agitación. Los cambios en la vida son inevitables, así que más vale que aprendamos a gestionarlos bien.

Tendrás un sentido más fuerte de propósito y dirección. La vida le parecerá menos estresante y estará más equilibrado, tranquilo y centrado. Tendrá más tranquilidad al saber que va en la dirección correcta.

Ya no sentirás la necesidad de vivir en el pasado. Nunca podremos alinearnos con lo que queremos en el futuro si nos detenemos demasiado en el pasado.

Recibe en tu correo 
«Meditando con tu alma»
Tu correo:Sí, acepto recibir el boletín

Lograrás tus objetivos personales y profesionales con más energía, vitalidad y facilidad. Además, una vez que hayas alcanzado un objetivo, te ayudará a mantenerte inspirado y motivado para alcanzar futuros objetivos. También te convertirás en una inspiración para que otros sigan sus sueños.

¿Sigue buscando el propósito de su vida? ¡No vas a creer lo que la ciencia de la Numerología puede revelar sobre ti!

Así es, la numerología de tu fecha de nacimiento, independientemente del mes en que hayas nacido, puede revelar información sorprendente sobre tu personalidad.

Desbloquea ahora los mensajes ocultos en tu Código de Personalidad con tu informe personalizado con más de 100 páginas con secretos sobre tu fecha de nacimiento.

FUENTE: https://soyespiritual.com/como-encontrar-tu-direccion-en-la-vida/?utm_campaign=2022-07-05&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.