CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Trump firma una contraoferta de $1.8 billones a Pelosi

Trump hizo una oferta que es superior a las anteriores propuestas de los republicanos

Negociaciones del estímulo: Trump firma una contraoferta de $1.8 billones a Pelosi
El presidente Donald Trump.

Por:Redacción 09 de Octubre 2020

El presidente Donald Trump aprobó una oferta de estímulo de aproximadamente $ 1.8 billones de dólares que se presentará a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, según dos personas con conocimiento de la decisión, reportó CNNlo que marca la cifra de dólares más alta que la administración ha puesto sobre la mesa hasta este momento.CONTENIDO PATROCINADOGive Your InputAd – Trump MAGA Committee

La participación directa del propio Trump y su voluntad de hacer una oferta muy por encima de las preferencias de los republicanos del Congreso agrega un nuevo elemento dinámico a las negociaciones estancadas durante mucho tiempo.

Trump, hasta este punto, confiaba principalmente en el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, para manejar los detalles de las conversaciones con Pelosi.

La cifra de $1.8 billones de dólares es superior a la oferta de $1.6 billones de principios de esta semana, aunque permanece por debajo de los $2.2 billones en el proyecto de ley aprobado la semana pasada por los demócratas de la Cámara de Representantes, y Pelosi no ha estado dispuesta a bajar de $2 billones en las negociaciones hasta este momento, dicen personas familiarizadas con el tema.

Los detalles de la oferta siguen siendo tan importantes, si no más, que la cifra superior en dólares.

Los detalles no se conocen actualmente, aunque el subjefe de gabinete de Pelosi, Drew Hammill, dijo que ella y Mnuchin habían hablado por teléfono el viernes por la tarde y la secretaria había presentado “una propuesta que intentaba abordar algunas de las preocupaciones que tienen los demócratas”.

La voluntad de Trump de “ir en grande”, como también lo enmarcó en Twitter el viernes, corre riesgos dentro de su propio partido.

Los republicanos en ambas cámaras han expresado su preocupación por cualquier precio superior a $1 billón de dólares. Muchos se oponen a cualquier nueva ayuda.

FUENTE: https://laopinion.com/2020/10/09/negociaciones-del-estimulo-trump-firma-una-contraoferta-de-1-8-billones-a-pelosi/?utm_source=La%20Opinión%20-%20Noticias%20Más%20Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Mas%20Populares&utm_term=LO%20-%20Noticias%20Mas%20Populares

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .