Magistrada venezolana se refugia en embajada de Chile

por Deutsche Welle Hoy a las 07:19 horas
Autor: Archivo

La magistrada venezolana Elenis del Valle Rodríguez, designada por laAsamblea Nacional de Venezuela, se refugió hoy (29.07.2017) en la residencia del embajador de Chile en Caracas, informó en Santiago el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Magistrada designada por Asamblea Nacional de Venezuela Elenis Del Valle Rodríguez ingresó a embajada en Caracas y está bajo protección de Chile”, escribió la noche de este sábado en su cuenta de Twitter el canciller chileno, Heraldo Muñoz.

Magistrada designada por Asamblea Nac de Venezuela Elenis Del Valle Rodríguez ingreso a embajada en Caracas y esta bajo protección de Chile., 19:33 – 29 jul. 2017,  152152 respuestas 4.9614.961 Retweets 2.3302.330 me gusta

Elenis del Valle Rodríguez “hizo ingreso a la residencia del Embajador de Chile en Caracas, Pedro Felipe Ramírez, en busca de protección política y se le ha otorgado la calidad de huésped”, agregó un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores en Santiago.

“La señora Del Valle Rodríguez ha solicitado la protección de Chile fundada en circunstancias políticas conocidas. Nuestro país actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior”, subrayó la nota.

Del Valle Rodríguez es uno de los magistrados designados hace casi una semana por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional de Venezuela.

También te puede interesar:
– Maduro “regaña” a Zapatero por su “comunicado inconsulto” (+Video)
– Repudio internacional: Panamá ni Colombia reconocerán resultados de constituyente venezolana
– Zapatero pide a Gobierno venezolano “nuevos gestos” mientras habla de desacato de la AN

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s