ECONOMIA Y CORRUPCION

George Soros está volcando al menos $ 125 millones en los súper PAC demócratas

Qué pasa:

Los demócratas se enfrentan a un ciclo electoral de mitad de período muy malo. El jefe de su partido, Joe Biden, está sufriendo algunos de los peores números de aprobación que hemos visto. Los demócratas en el Congreso tienen una aprobación cada vez menor. Y se han sentado y no han hecho nada mientras Biden desencadenaba una crisis tras otra.

Nunca, miedo, sin embargo. Porque un supervillano está aquí para salvar el día. El infame megadonante George Soros está ejerciendo su influencia viscosa sobre nuestro país una vez más. Está volcando millones en las elecciones de este año para ayudar a los candidatos «independientemente del partido». Sin embargo, ¿adivina quién está recibiendo todo el dinero?PROMOTED CONTENT

El megadonante multimillonario George Soros ha invertido $ 125 millones en un súper PAC este ciclo electoral, con el dinero ya distribuido a los comités de acción política que respaldan a los candidatos y causas demócratas .

Dice que el dinero del grupo apoyará «causas y candidatos, independientemente del partido político» […]

Sin embargo, el dinero hasta ahora se destina a grupos de tendencia demócrata, incluidos $ 2.5 millones para el PAC de la mayoría del Senado, $ 1 millón para el PAC de la mayoría de la Cámara de Representantes y $ 1 millón para la Asociación Demócrata de Secretarios de Estado, un grupo que lucha por elegir a los demócratas para los puestos anteriormente oscuros que se convirtieron en un puesto bien conocido y fuertemente politizado después de las elecciones de 2020. según Politico.

George Soros es un multimillonario húngaro conocido por sus políticas progresistas de extrema izquierda. Él fue el que estuvo detrás de la protesta de años del oleoducto Keystone XL (en realidad no eran los indios los que protestaban por esa cosa, ¿verdad?) Está financiando Black Lives Matter, mientras arrasaban Baltimore, poniendo en peligro las vidas estadounidenses.

Y aunque este forastero afirma que solo está interesado en ayudar a políticos dignos de cualquier partido, siempre parece terminar financiando lo peor de lo peor del Partido Demócrata. (Por cierto, ha sido fotografiado con Nancy Pelosi en más de una ocasión).

Soros también financió RINOs como John McCain. Parece que si hay un candidato que quiere poner a los estadounidenses en último lugar y los intereses especiales en primer lugar, Soros les escribirá un cheque. Y ahora, su súper PAC conocido como «Democracy PAC» está desembolsando mucho dinero para salvar las posibilidades fallidas de los demócratas.

Lo que es realmente rico es que uno de los objetivos de Soros es preservar «el estado de derecho». Jajaja, ¿en serio? Este es un hombre que respaldó a los alborotadores y financió a los fiscales de distrito que ahora están dejando que los delincuentes vuelvan a las calles. ¿Alguien cree que da dos rasgaduras sobre nuestras leyes?

¿Alguna vez se ha preguntado por qué los demócratas, cuyas políticas son tan impopulares entre los estadounidenses, siguen siendo elegidos? No es porque los estadounidenses estén abriendo sus billeteras para apuntalar sus campañas. Es porque los súper ricos como Soros los mantienen vivos con donaciones millonarias.

Aquí hay una pregunta, ¿cómo pueden los demócratas, que prometen gravar a los ricos, realmente cumplir con su palabra cuando los multimillonarios están financiando sus campañas? ¿Realmente creemos que estas personas compradas y vendidas por Soros realmente van a hacer que los ricos paguen su «parte justa»? ¿O mantendrán políticas que mantengan a los pobres, pobres y hombres como Soros sucios, apestosos ricos?

Conclusiones clave:
  • El multimillonario George Soros está inyectando millones para salvar a los demócratas en estas elecciones.
  • Ha dado 125 millones de dólares a través de su súper PAC a varios grupos liberales.
  • Todo el dinero ha ayudado a los demócratas, a pesar de la promesa de su PAC.

Fuente: Just the News

Adán Casalino

Adam Casalino es un escritor independiente, dibujante y diseñador gráfico. Es colaborador habitual del Patriot Journal. Encuentra su otro trabajo: http://www.talesofmaora.com

FUENTE: https://thepatriotjournal.com/george-soros-2022-dem-super-pac/?utm_medium=email&utm_source=pjnewsletter

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.